22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La coctelería en Madrid que promueve el intercambio cultural y las experiencias únicas, Enbabia Infused

La coctelería en Madrid que promueve el intercambio cultural y las experiencias únicas, Enbabia Infused

Victor Barco - 13 de junio de 2023

El último ranking de las ciudades con mejor vida nocturna del mundo ubicó a la capital de España en el primer lugar. Bares de tapas, pubs, discotecas, coctelerías y salas de concierto son solo algunas de las opciones de esparcimiento que brinda la ciudad a propios y visitantes. Uno de los lugares con presencia en la movida nocturna madrileña es Enbabia Infused, un local con más de dos décadas de trayectoria que se ha convertido en el epicentro del arte de la coctelería en Madrid.

Del Cosmopolitan a la Happy Aperol Spritz Night

El Cosmopolitan es un cóctel que se prepara con los licores Vodka y Triple Sec mezclándolos con zumo de limón, naranja y arándanos, se sirve en una copa con hielo, adornada con la cáscara del limón o un par de arándanos. Con lo que se crea toda una experiencia de colores, olores, sabores y textura para los sentidos. Esa combinación armónica de ingredientes para crear una bebida es lo que define al arte de la coctelería presente en la amplia oferta de locales que le dan vida a las noches madrileñas.

Dentro de esa oferta destaca el Aperol Spritz, en principio una bebida popular del Veneto que ganó popularidad en toda Europa y de manera muy especial en España. De hecho, el Aperol es la bebida emblema de la Happy Aperol Spritz Night, la fiesta que todos los miércoles organiza la coctelería Enbabia Infused. Este evento es organizado con la colaboración de Language Exchange, y propicia un intercambio cultural en el que se mezcla lo mejor del público madrileño con visitantes que quieren aprender español.

Coctelería en Madrid con un toque de intercambio cultural

Una de las formas de ganar fluidez en un segundo idioma es poniéndolo en práctica al hablar con otras personas. La ciudad cuenta con bares, cervecerías y locales para practicar la conversación en inglés. Pero en la coctelería Enbabia Infused el intercambio es diferente, porque son los visitantes de lengua inglesa quienes asisten a la fiesta de los miércoles para ganar fluidez hablando español.

Así que como un valor agregado a la fiesta de los miércoles, esta coctelería en Madrid ofrece un ambiente propicio para el intercambio de idiomas y cultura entre los asistentes, mientras degustan el emblemático Aperol de la casa o su cóctel favorito, en medio de las notas sonoras que los pasearán la música House.

La cita para la Happy Aperol Spritz Night es todos los miércoles a partir de las 8 de la noche. Los interesados pueden obtener más información de este evento o adquirir sus entradas directamente en la sección taquilla del sitio online de la coctelería Enbabia Infused.