25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las banderas de Marsal Banderas, una forma de publicidad económica

Las banderas de Marsal Banderas, una forma de publicidad económica

Victor Barco - 13 de junio de 2023

En el competitivo mundo de la publicidad, las estrategias innovadoras y efectivas son esenciales para captar la atención del público objetivo.

En este sentido, las banderas se han convertido en una opción llamativa y rentable para promocionar marcas y eventos.

Quienes se encuentren en la búsqueda de este tipo de estrategia publicitaria pueden acudir a publicidad Marsal. Para quienes no lo saben, Marsal Banderas es una compañía que pone a disposición soluciones publicitarias creativas y económicas mediante el uso de banderas personalizadas. Su amplia gama de alternativas de diseño y materiales de alta calidad garantizan una visibilidad con sello diferenciador.

Publicidad Marsal: todo lo que hay que saber al respecto

Las personas y empresas que han oído hablar de publicidad Marsal se interesan por saber más acerca de la marca. La compañía en cuestión está dedicada a la fabricación y comercialización de banderas, la cual destaca en el mercado por ofrecer una amplia variedad de opciones, incluyendo las banderas personalizadas, ideales para fines publicitarios.

Desde su fundación en 1922, por Eusebio Marsal Figueras, quien abrió una pequeña velería en el barrio de la Barceloneta, en Barcelona, la empresa ha mantenido un compromiso constante con la calidad y la excelencia en cada uno de sus productos. Es precisamente esta dedicación la que ha permitido destacar en un mercado altamente competitivo.

Una de las opciones más destacadas que ofrece este lugar son las banderas personalizadas. Desde la fábrica crean productos según las especificaciones de cada cliente y para cualquier ocasión, ya sea eventos deportivos, protocolos, clubes, etc. La compañía se adapta a las necesidades de cada negocio sin importar las dimensiones, formas o colores requeridos. 

Asimismo, otro aspecto importante es que no tiene máximo ni mínimo en las cantidades de producción.

Fabricar banderas para fines publicitarios

Para la fabricación de banderas publicitarias se utiliza poliéster brillante de 110 gramos, un tejido especialmente adecuado para la producción de banderas, debido a que garantiza un aspecto visualmente agradable y duradero en comparación con otros materiales.

Una de las últimas novedades de esta empresa ha sido la incorporación de las banderas de tejido Woven a su catálogo, las cuales se caracterizan por ser mucho más duraderas. Estas banderas, fabricadas con un tejido de poliéster de 155 gramos homologado por la marina británica, también destacan por su aspecto tradicional.

También es importante mencionar que, gracias a su amplia experiencia en el sector, la compañía cuenta con plazos de entrega garantizados.

Para más información o cualquier consulta, se recomienda visitar la página web de Marsal Banderas, donde dejan a disposición un formulario de contacto.