13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ventajas de los tratamientos disponibles en la clínica de adelgazamiento de Cuerpo Libre

Ventajas de los tratamientos disponibles en la clínica de adelgazamiento de Cuerpo Libre

Victor Barco - 13 de junio de 2023

La obesidad y el sobrepeso son condiciones cuya afectación va mucho más allá del aspecto y la estética. Por lo general, las personas con un peso que sobrepasa la media para su estatura tienden a desarrollar con mayor frecuencia enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, enfermedades coronarias, alteraciones en el sueño, entre otras. Además, la obesidad también aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral o un paro cardiorrespiratorio, disminuyendo la expectativa de vida en las personas que padecen esta condición.

Por tal motivo, Cuerpo Libre diseñó un completo programa de pérdida de peso que se lleva a cabo en su clínica de adelgazamiento ubicada en Móstoles, el cual ha implementado un conjunto de tratamientos personalizados con el que espera que sus pacientes alcancen su peso ideal y disfruten de los beneficios de este programa para su salud.

Métodos alternativos y no invasivos

El método Cuerpo Libre se encarga de acompañar a los pacientes en sus tratamientos de adelgazamiento, ya sea para pérdida de peso general o para disminuir medidas en áreas localizadas, eliminando grasa y combatiendo el exceso de celulitis. El programa también ayuda a moldear la figura y ofrece alternativas de nutrición y ejercicio para adquirir hábitos saludables y mantener los resultados de los tratamientos por más tiempo.

Dependiendo de las necesidades y objetivos de cada paciente, el centro ofrece un paquete de tratamientos entre los que destacan la terapia de ondas térmicas, la drenoterapia, la vela corporal y la presoterapia corporal. Todos estos tratamientos son ambulatorios y no requieren de intervención quirúrgica, por lo que no necesitan de periodos prolongados de recuperación. Algunos de ellos utilizan maquinarias de radiofrecuencia que atacan las células de grasa y estimulan su absorción y posterior eliminación de las moléculas del cuerpo, lo que genera resultados rápidos y efectivos, sin importar el área a tratar.

Terapias con dispositivos de alta tecnología

La terapia con ondas térmicas se realiza por medio de un dispositivo de termorregulación que favorece la quema de grasas de forma natural, aumentando el gasto calórico y disminuyendo el número de reservas lipídicas localizadas. La drenoterapia, en cambio, utiliza un compuesto especial que ayuda a disolver los cúmulos de grasa y a evitar su aparición en el futuro. La vela corporal y la presoterapia utilizan herramientas externas para solucionar la flacidez y combatir la celulitis, partiendo de tecnologías de vacumterapia y presión para moldear el cuerpo y tonificar los músculos.

Los interesados en cualquiera de estos tratamientos, solo deben llamar o acercarse a la clínica de adelgazamiento de Cuerpo Libre, programar una cita de diagnóstico (esta cita es gratuita) e iniciar con el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas siempre asesoradas por un especialista. Con este programa de pérdida de peso, Cuerpo Libre espera que cada vez más personas puedan encontrar las herramientas para mejorar sus hábitos de vida y fortalecer su salud, además ahora con un 40 % de descuento en tratamientos de adelgazamiento.