22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfrutar de una carta de más de 600 chupitos en pleno centro de Madrid

Disfrutar de una carta de más de 600 chupitos en pleno centro de Madrid

Victor Barco - 14 de junio de 2023

La cultura de chupitos Madrid es muy amplia y popular en toda Europa. Esto se debe a ofertas como las de Commo – Espit Chupitos Madrid Sol, un bar nocturno que cuenta con un catálogo de más de 600 versiones de chupitos.

Ha sido tanto la popularidad de estas bebidas que muchos turistas llegan a la ciudad con la idea de probar la vida nocturna en bares especializados en chuquitos.

Conocer Madrid por sus chupitos

Entre los diferentes cócteles, los chupitos son bebidas alcohólicas que se sirven en pequeños vasos y se consumen de un solo trago. Aunque son pequeños, se conocen porque tienen un contenido alcohólico más alto que la bebida convencional y por su variedad de combinaciones creativas de sabores.

Aunque se pueden consumir a cualquier hora del día, es común que en la fiesta española se beban en el horario nocturno. Commo – Espit Chupitos Madrid Sol es un local nocturno que brinda un ambiente único, acompañado con música y mucha diversión.

Por su amplia oferta, esta coctelería es conocida por los locales y visitantes por su amplio menú que contiene más de 600 chupitos que varían en color, sabor, tipo de alcohol e incluso experiencia.

El tequila es uno de los chupitos clásicos que se consumen en este local, así como el licor de hierbas y la combinación con whisky y canela.

Ahora, en la carta disponible en Party Área se encuentran divididos por tipo de alcohol. Por ejemplo, en la sección de Whisky está el Passport y Black Label. Por su parte, la sección de ron cuenta con bebidas como Cacique 500, Flor de Caña y Bacardi. Pero la verdadera diversión comienza con los chupitos de autor, qué implementa combinaciones únicas, los cuales se pueden conocer en esta plataforma digital.

Entretenimiento nocturno en Madrid con Party Área

Commo – Espit Chupitos Madrid Sol pertenece al grupo de ocio Party Área, el cual se caracteriza por brindar una noche diferente en la ciudad, no solo por su variedad de bebidas, sino también por sus diversos ambientes que incluyen música e iluminación que hacen de una noche inolvidable. De hecho, los ambientes fiesteros de este grupo de bares se distinguen entre los cinco mejores lugares de vida nocturna en TripAdvisor.

El enfoque principal de Commo – Espit Chupitos Madrid Sol es que sus clientes vivan una experiencia personalizada. Es por ello que cuentan con personal altamente capacitado para preparar chupitos únicos y atender a todos los asistentes.

Conocer Madrid por medio de sus chupitos Madrid es posible en Commo – Espit Chupitos Madrid Sol. En la plataforma digital de Party Área se puede hacer una reservación, así como conocer la carta completa para llegar al local y pedir la bebida que prefieran.