13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El colchón con viscoelástica y partículas de gel de Dormitienda es ideal para deportistas o para personas que paceden calor en exceso

El colchón con viscoelástica y partículas de gel de Dormitienda es ideal para deportistas o para personas que paceden calor en exceso

Victor Barco - 14 de junio de 2023

Al igual que con otros aspectos de la vida, las personas tienen gustos diferentes al dormir, por lo que resulta importante encontrar el colchón ideal para lograr un descanso agradable en cualquier época del año.

Desde su fundación en 1996, la empresa Dormitienda se ha convertido en una referencia dentro del sector de fabricantes de colchones, por lo que hoy en día registra una presencia masiva en toda España.

Dentro de las novedades de la tienda, el colchón con viscoelástica y partículas de gel que se activan para disipar el calor es una de las opciones más solicitadas.

Colchón con viscoelástica y partículas de gel: recomendado para deportistas y personas que sufren exceso de calor

Como resultado del avance de la tecnología en la creación de colchones, Dormitienda presenta el colchón con viscoelástica y partículas de gel que ayuda a regular la temperatura automáticamente. Además, esta combinación de materiales activa la circulación y tonifica los músculos de quien lo utiliza, favoreciendo la relajación completa del cuerpo y la mente.

Por esta razón, este colchón es ideal para los deportistas y las personas que sufren exceso de calor, ya que aseguran la comodidad y el frescor necesario. Desde el catálogo de Dormitienda, los clientes pueden elegir entre el colchón Dormigel, a un precio de 504,95 €, y el colchón Technogel, disponible a 583,32 €.

De acuerdo con el personal de la tienda, este tipo de colchón es uno de los más vendidos, debido a que es un producto que garantiza la máxima adaptación a diferentes ambientes.

Asimismo, el colchón con viscoelástica y partículas de gel contiene tejidos extra suaves y un box perimetral que sirve para reforzar sus 4 lados y asegurar un descanso ergonómico. 

Ventajas de los colchones con viscoelástica y partículas de gel

Una de las principales ventajas del colchón con viscoelástica y gel es que no es una opción recomendada únicamente para el verano, sino que es perfectamente adaptable a la época invernal.

Las personas que sufren de frío durante el invierno solo deben girar el colchón, ya que cuenta con doble cara y una tecnología innovadora que regula la temperatura.

En cuanto al mantenimiento del colchón, los especialistas recomiendan girarlo cada 4 meses, motivo por el que dispone de 4 asas laterales para facilitar el cambio y realizar la limpieza de la base o canapé.

Otra de las ventajas de este producto es que cuenta con varias capas que aumentan el flujo de aire entre los tejidos y preservan su estado durante varios años.

Con el objetivo de asegurar la comodidad de sus clientes, la empresa Dormitienda implementa tecnología de última generación para la fabricación de sus colchones. Además de la calidad y durabilidad que caracterizan a sus colchones, los clientes destacan el trato personalizado y cercano que reciben, junto con el servicio de transporte, retirada y montaje.