22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

4 razones para incorporar un nuevo software omnicanal para atención al cliente en una startup y con licencias gratis durante 3 meses

4 razones para incorporar un nuevo software omnicanal para atención al cliente en una startup y con licencias gratis durante 3 meses

Victor Barco - 15 de junio de 2023

Se sabe que un factor que puede detener el crecimiento de un negocio es la falta de recursos y estrategia en el servicio de atención al cliente. Sin embargo, los beneficios de poner el foco en esta área son enormes. Aquí se cuenta cuáles son, para que las personas se atrevan a dar el salto y experimentar un cambio verdadero en los resultados del negocio.

ICR Evolution es una empresa desarrolladora de software omnicanal para contact centers. Su foco actualmente está puesto en ofrecer a startups y scaleups la posibilidad de incorporar una solución omnicanal como es EVOLUTION, para que las comunicaciones con clientes sean cada vez más satisfactorias, para así mejorar la imagen de marca, fidelización de clientes, y, claro, las ventas.

El primer motivo por el que se debería incorporar un software de servicio al cliente en una startup es para reforzar la estrategia omnicanal en el customer service. Quizás ya se usan diferentes canales de comunicación, pero ¿se sabe cómo puede beneficiar trabajar de forma unificada el canal telefónico, email, live chat, chatbot, WhatsApp, Telegram, Messenger y Twitter?

La respuesta de ICR Evolution es: "tus clientes estarán encantados si estás en todos los canales que usan de forma diaria para comunicarse. Si aún no usas todos, es una gran oportunidad para comenzar a hacerlo".

En segundo lugar, un software de atención al cliente potente traerá simplicidad al día a día de cualquier negocio. ¿Cómo? Con una solución desde la cual los agentes y managers pueden estar conectados y trabajar de forma unificada y perfectamente coordinada. Además, si se necesita, se puede integrar la solución de contact center con cualquier CRM o sistemas de gestión, para una experiencia más fluida para los agentes. De esta forma, se podrán gestionar las interacciones desde una sola interfaz: la del CRM. Y este es el tercer motivo por el que se debe incorporar un software omnicanal en una startup.

Finalmente, pero no menos importante, el cuarto motivo es que incorporar tecnología de calidad permite escalar las operaciones y hacer crecer el negocio. Ya se sabe que una buena atención al cliente se traduce en clientes fieles y aumento de ventas.

A quien haya llegado hasta aquí, también le interesará el nuevo programa de ayuda a startups y scaleups que ofrece ICR Evolution, con 3 meses de licencias gratis.

Acerca de ICR Evolution

ICR Evolution cuenta con una exitosa trayectoria desarrollando software omnicanal para contact centers que mejora la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. El objetivo principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas. Desde su sede en Barcelona opera a nivel internacional, poniendo el foco en los mercados europeos y americanos.

EVOLUTION, el software de la marca, es hoy en día una de las soluciones para call y contact centers más completas, una solución innovadora y verdaderamente omnicanal, que incluye los servicios de WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger, Telegram, live chat, chatbots/voicebots, email y voz.