23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfrutar de contenido especializado de calidad en el perfil de YouTube 'Finanzas y Derecho con Fran' de Ablanedo & Baudot Abogados

Disfrutar de contenido especializado de calidad en el perfil de YouTube 'Finanzas y Derecho con Fran' de Ablanedo & Baudot Abogados

Victor Barco - 15 de junio de 2023

El servicio de asesoramiento jurídico personalizado resulta clave tanto para particulares como empresas, sobre todo para garantizar el cumplimiento efectivo de las normativas vigentes en diferentes situaciones.

En líneas generales, se trata de un servicio que pone a disposición un profesional del derecho, que cuenta con la capacidad necesaria para ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los clientes.

Un despacho con amplia experiencia en el sector es Ablanedo & Baudot Abogados. Este se especializa en Derecho del Trabajo y de Seguridad Social y está conformado por un plantel profesional de jerarquía, con colegiatura en el ilustre colegio de abogados de Gijón.

Asesoramiento jurídico de calidad

Uno de los máximos desafíos que tienen en Ablanedo & Baudot Abogados es ofrecer soluciones efectivas a las problemáticas presentadas por los clientes, facilitando cualquier tipo de respuesta a las dudas planteadas.

En esa línea, el despacho destaca por brindar soluciones a medida. Algunas de las áreas que abarca son la representación y defensa en juicios, despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidades laborales, prestaciones de la seguridad social y accidentes de trabajo.

Todos esos casos requieren asesoramiento personalizado y acciones por parte de profesionales especializados en Derecho Laboral. En ese punto, destaca Ablanedo & Baudot Abogados, que contempla distintos tipos de relaciones, como la que existe entre trabajadores, empresarios y poderes públicos. Además, un aspecto a tener en cuenta son los contratos de trabajo, que deben ser analizados detalladamente en el marco de la relación empresario-trabajador.

Desde el despacho, ofrecen información y consejos sobre el período de prueba, jornada de trabajo, horas extras, vacaciones, traslados, despidos, permisos y expedientes de regulación de empleo, entre otras cuestiones.

Un despacho con experiencia y jerarquía

Los asuntos legales deben ser tratados por especialistas en la materia, más aún si estos tienen experiencia en la resolución de problemáticas cotidianas de las personas.

En eso se enfoca Ablanedo & Baudot Abogados, con la intención de ofrecer la máxima calidad de un servicio profesional, teniendo en cuenta la información sobre el procedimiento, las alternativas que existen para solucionar el problema y los posibles costes económicos.

Un valor agregado para las personas es que la primera consulta es totalmente gratuita y sirve como presentación inicial, con el fin de conocer el problema y analizar posibles formas de resolución efectiva.

A esto se suma que el prestigio no solo se da por la capacidad de resolución en relación con Derecho Laboral, sino también con Derecho de la Seguridad Social. De esta forma, es posible resolver cualquier tipo de incidencia que se presente, desde infracciones hasta desempleo y jubilaciones.

Con la finalidad de conocer más en profundidad los servicios e intervenciones que realiza, el despacho cuenta con el canal de YouTube Finanzas y Derecho con Fran, donde se puede ver contenido de interés en la actualidad.

Capacidad, experiencia, compromiso y agilidad en la resolución de conflictos son algunos de los puntos que destacan del trabajo de Ablanedo & Baudot a nivel jurídico.