25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La tecnología de seguimiento de pedidos a través de email, sms o WhatsApp personalizable para los clientes, por Fulfio

La tecnología de seguimiento de pedidos a través de email, sms o WhatsApp personalizable para los clientes, por Fulfio

Victor Barco - 15 de junio de 2023

Contar con una buena logística para e-commerce es algo vital para el buen funcionamiento de los negocios. Para quienes no lo saben, los métodos logísticos engloban la preparación, el traslado y la distribución de los productos que se comercializan de forma online.

Cuando todos esos procedimientos se llevan a cabo de forma eficaz, se optimizan los tiempos de trabajo, se le ofrece a los clientes una excelente experiencia de compra, se incrementan las ventas y por ende, se logra la tan codiciada rentabilidad. Para diseñar un sistema de logística de calidad, lo más recomendable es buscar ayuda profesional como la que ofrece Fulfio, una compañía que pone a disposición servicios integrales.

Logística para e-commerce de la mano de los aliados de Fulfio 

Fulfio es una empresa especializada en logística para e-commerce. La misma ofrece un servicio integral que se adapta a las necesidades y requerimientos individuales de cada marca. Los emprendedores pueden gozar de diversos procedimientos logísticos de alta tecnología y pagar una tarifa única.

La compañía puede ayudar a los comercios online en diferentes áreas. Por un lado, se encarga de todo lo relacionado con los envíos. Por otra parte, ofrece hubs logísticos, que no es más que almacenar el inventario en la red de fulfillment centers para mejorar el tiempo de envío por producto.

La empresa también brinda una herramienta para que los comercios online se conecten con todos los CMS de forma rápida y sencilla. Además, los clientes tendrán al equipo de Fulfio apoyándolos durante la conexión de los almacenes.

Otro de los servicios es el de seguimiento de pedidos por email, SMS o WhatsApp. Esto con el fin de que los compradores puedan tener información de sus productos en todo momento. Además, desde este lugar se encargan de la gestión de incidencias, ocupándose de las devoluciones y de los cambios en los envíos con opción a reexpediciones gratuitas.

Gestión rápida de stock e inventario a través de una app

Es importante resaltar que la app logística de Fulfio es una gran aliada para la gestión rápida de stock e inventario. La misma permite alcanzar los datos de los pedidos y ver en tiempo real el stock de una tienda online.

Especialistas en packaging 

Desde Fulfio, también apoyan a los negocios con la identidad de marca de sus productos, creándoles un packaging personalizado que sea capaz de impactar y enamorar a sus clientes. Adicional a todo lo mencionado, hay que precisar que las personas que decidan dejar su logística en manos de esta empresa, tendrán un equipo asignado para resolver cualquier duda de las operaciones.

Los interesados en conocer más acerca de los servicios de la compañía especialista en logística pueden consultar su página web, donde están todos los detalles.