22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nominación a ISERN como Firma del Año en los Managing IP Awards 2023, por IP Stars

Nominación a ISERN como Firma del Año en los Managing IP Awards 2023, por IP Stars

Victor Barco - 15 de junio de 2023

IP Stars es una guía internacional especializada en la clasificación de entidades legales especializadas en propiedad intelectual de todo el mundo. Por su carácter independiente y su experiencia es una las guías profesionales más respetadas de este sector. Una de las actividades que realiza esta firma es la confección de un ranking internacional de propiedad industrial e intelectual.

En 2023, la compañía ISERN ha sido una de las nominadas como Firma del Año para la realización de los Managing IP Awards 2023, organizados por IP Stars. Esta firma legal ha sido destacada en la categoría “tramitación de patentes y tramitación de marcas”. Se trata de un despacho que cuenta con 12 oficinas en distintos puntos de España a través de las cuales ofrece estrategias innovadoras para que sus clientes puedan proteger sus innovaciones.

Reconocimiento a ISERN en los Managing IP Awards 2023

Según comentan representantes de ISERN, esta nominación supone un “reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos los profesionales” de esta agencia de propiedad industrial e intelectual. Además, es un reflejo de la confianza que los clientes depositan en esta entidad.

La nominación mencionada ha venido acompañada por ascenso de ISERN al tier 2 en la clasificación de la categoría “tramitación de marcas – firma de abogados de patentes y marcas”. Además, en la última edición del ranking IP Stars, Jorge Isern y Pepe Isern han sido reconocidos como practitioners en el área de patentes a nivel internacional.

Este reconocimiento externo se suma a los resultados que muestran las estadísticas de distintas entidades oficiales de propiedad industrial como EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, por sus siglas en inglés) y OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas). A propósito de esto, ISERN es una de las firmas legales que lidera las estadísticas de solicitudes de marcas de la Unión Europea y de renovaciones de marca española. Además, este despacho ocupa el segundo lugar en las estadísticas de solicitudes de marca española y de validaciones de patentes europeas.

ISERN: más de 150 profesionales y 40.000 clientes

Esta compañía fundada en 1924 cuenta, a día de hoy, con 150 profesionales y una cartera de más de 40.000 clientes que está integrada por particulares, autónomos, pequeñas y medianas empresas y multinacionales. Actualmente, este equipo de especialistas ofrece asesoramiento en áreas como invenciones, marcas, logos y signos distintivos, diseños, propiedad intelectual, contratos, licencias, auditorías, control aduanero y servicios jurídicos, entre otras. Asimismo, cuentan con expertos en derechos de autor en internet, dominios y nuevas tecnologías.

Tanto las distinciones que ha recibido ISERN de parte de IP Stars como las estadísticas de la EUIPO y la OEPM ratifican el lugar de privilegio que esta firma legal ocupa entre las empresas especializadas en propiedad industrial e intelectual.