13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aldu Experience ayuda a planificar un viaje para ver auroras boreales en Islandia

Aldu Experience ayuda a planificar un viaje para ver auroras boreales en Islandia

Victor Barco - 16 de junio de 2023

Las auroras boreales son una de las principales atracciones turísticas de Islandia, y uno de los más espectaculares fenómenos naturales. Sin embargo, planificar un viaje para presenciar este espectáculo puede ser complejo, ya que implica gestionar reservas, preparar itinerarios e incluso escoger una época del año adecuada.

Ante esta situación, una de las mejores soluciones es el tour Aurora Boreal de Aldu Experience. Esta travesía ha sido diseñada para disfrutar de las auroras boreales Islandia, junto con otros atractivos turísticos de la zona, y se caracteriza por el trato cercano y detallado que brinda esta agencia de viajes.

Un recorrido que atraviesa los más impresionantes atractivos naturales de Islandia

El tour Aurora Boreal es una travesía diseñada por Aldu Experience, pensada para quienes quieren contemplar las auroras boreales en Islandia, y disfrutar de los mejores atractivos naturales de esta zona en la temporada invernal, cuando están en su apogeo, entre los meses de septiembre y abril. El itinerario abarca siete noches, e incluye alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas, en habitaciones dobles con baño privado, junto con desayuno incluido en los días posteriores a la llegada. Además, los viajeros cuentan con la asistencia de un guía de habla hispana titulado y experimentado en esta región.

Con estos servicios, los visitantes pueden disfrutar una divertida y emocionante serie de excursiones, las cuales, además del avistamiento de auroras boreales, incluyen visitas a glaciares, icebergs, volcanes, impresionantes cascadas e incluso el emblemático géiser Strokkur. También podrán disfrutar de actividades relajantes, como baños geotermales o caminatas en extensos paisajes nevados con unas vistas maravillosas. Todo esto se lleva a cabo a través de grupos pequeños, de entre 6 y 12 personas. Esta configuración les permite ofrecer un trato cercano y detallado a cada visitante, complementado con un servicio integral en la gestión y organización del viaje.

Las ventajas de viajar con Aldu Experience

Cuando se trata de viajar a Islandia, los clientes de Aldu Experience reconocen que esta agencia es sinónimo de un viaje tranquilo, sin complicaciones, en el que todo marchará sobre ruedas. Esta confianza, en buena medida, responde a la experiencia de esta agencia en el territorio islandés, área en la que se ubica su sede, y alrededor de la cual llevan más de siete años realizando tours, travesías y actividades relacionadas con los impresionantes atractivos de la isla, como sus auroras boreales. Esto les ha dado una profunda capacidad logística y de planificación, lo que les permite ofrecer una experiencia cómoda y tranquila para sus clientes.

Estas capacidades les permiten brindar una atención integral, cercana y personalizada, en la cual, sus agentes se encargan de organizar los diferentes detalles que el cliente requiere para su viaje, de acuerdo con sus gustos y preferencias particulares. Esto les ayuda a viajar sin complicaciones hacia la isla, y una vez allí, la agencia provee los servicios y asistencia que requieren para disfrutar del tour, incluyendo sus experimentados guías locales, quienes acompañarán a los visitantes en cada etapa de esta inolvidable experiencia.