20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

EQUIMED, empresa de equipamiento de silla de ruedas

EQUIMED, empresa de equipamiento de silla de ruedas

Victor Barco - 17 de junio de 2023

La silla de ruedas es un dispositivo usado por todas aquellas personas que tienen alguna discapacidad motriz relacionada con la pérdida de la locomoción o que poseen movilidad reducida debido a alguna lesión o enfermedad física.

A través de los años, los modelos de sillas de ruedas han evolucionado para adaptarse de mejor manera a las necesidades particulares de cada usuario, inclusive al presupuesto.

EQUIMED, una empresa distribuidora de equipos médicos y hospitalarios en el Salvador, dispone de silla de ruedas precio económicos, con garantía de durabilidad y funcionalidad.

Calidad y precios económicos en sillas de ruedas

Con más de 30 años de experiencia en la comercialización de equipos médicos para profesionales de la salud, hospitales, laboratorios clínicos y particulares, la empresa se ha dedicado a ofrecer una alternativa cómoda, fácil y económicamente accesible para adquirir artículos médicos con calidad garantizada. Son distribuidores exclusivos de las marcas Global Medical y VERIDIAN HealthCare, ambas de reconocimiento internacional.

Dentro de su stock de productos tienen equipos médicos especializados para personas con problemas de movilidad en variedad de precios. Entre los más económicos se encuentra el modelo de silla de ruedas Global Medical GM-809E elaborada con tapicería duradera, posabrazo acolchado, peso liviano y de fácil limpieza. El modelo tiene un costo de $178.25, incluido un descuento de un 11 %.

Otro de los modelos con precio reducido es la silla de Ruedas con Llanta Sólida GM-100. Esta ha sido fabricada con acero esmaltado y cuenta con un descansabrazo recto fijo y un descansa pie fijo que mejora el descanso. Además, sus ruedas son de aluminio 24” y soporta un peso máximo de 220 LB. Su precio es de $195.

Para conocer más del catálogo de sillas de ruedas de EQUIMED los usuarios pueden acudir a cualquiera de sus sedes físicas en San Miguel, San Salvador, Santa tecla, Usulutan y Santa Roda, en El Salvador. También, pueden acceder a su tienda online donde pueden conseguir variedad de equipos médicos con envíos a nivel nacional como internacional en países como España, Honduras, Guatemala, Colombia y México.

Asegurar el buen funcionamiento de equipos médicos

Algo que caracteriza a EQUIMED es que ha logrado posicionarse como la única empresa que vende equipos médicos y brinda soporte técnico y correctivo en los productos que comercializa. El servicio no tiene costo alguno, e incluye la sustitución de las piezas dañadas. En caso de determinar que los equipos vienen con defecto de fábrica, realizan la sustitución por otro nuevo de la misma marca. De este modo, garantizan la satisfacción de sus clientes y evitan que estos tengan dificultades para la utilización de sus equipos médicos.

Además de contar con productos de movilidad, la empresa también tiene en su stock artículos de uso médico como basculas, negatoscopios y tensiometros de pared y pedestal, así como equipamiento hospitalario de alta tecnología. También, tienen dispositivos médicos para el cuidado en el hogar, productos para el control de la diabetes e hipertension y accesorios de repuesto para los mismos.

La variedad de artículos médicos con la que cuenta EQUIMED la postula como un distribuidor relevante en el área de equipos médicos que garantizan un mayor bienestar en la salud de sus usuarios.