18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bolsas de papel personalizadas, el producto ideal para una marca gracias a Ecobolsa

Bolsas de papel personalizadas, el producto ideal para una marca gracias a Ecobolsa

Victor Barco - 19 de junio de 2023

En el mundo actual, las empresas cuentan con numerosas alternativas promocionales para fidelizar a sus clientes y promocionarse. Una de tantas formas de mostrar la identidad visual de la marca es a través del embalaje o packaging como, por ejemplo, sus bolsas de papel personalizadas

Los comercios dedicados a la venta de productos encuentran la problemática de tener que realizar el packaging de su negocio por su cuenta. Es importante destacar que existen fábricas donde se puede realizar bolsas de papel personalizadas para cada tipo de negocio. En este sentido, Ecobolsa está especializada en la fabricación de este tipo de productos, contando con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar en la creación de un diseño único que refleje la imagen de marca de cada empresa.

En este artículo se podrán conocer más beneficios y detalles acerca de las bolsas de papel personalizadas para empresas.

Bolsas de papel personalizadas: la opción ideal para promocionar un negocio

Las bolsas personalizadas no solo cumplen la función de transportar productos, sino que también se convierten en una poderosa herramienta de marketing para cualquier negocio. Al incluir el logotipo de la empresa u otros diseños personalizados aumentará el reconocimiento de marca y mejorará la imagen.

Además, al elegir el tipo de bolsa y el material adecuado hace que la marca demuestre un compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad. Por eso, las bolsas de papel personalizadas de Ecobolsa son una excelente alternativa para ganar reputación en un negocio. 

¿Cómo lo consiguen? Estas bolsas se fabrican siguiendo un proceso respetuoso con el entorno y utilizando materiales ecológicos certificados con los reconocidos sellos FSC y OEKO-TEX. De esta manera, al ser desechadas, no contaminan el ambiente y se biodegradan rápidamente.

Todo esto resulta un gran potencial promocional que, además, es respetuoso con el medioambiente. El negocio destacará al estar comprometido con los principios de la responsabilidad social corporativa.

Un amplio catálogo de bolsas de papel para todas las necesidades

Ecobolsa se ha dedicado durante más de 20 años a la fabricación de bolsas de papel personalizadas. Cuentan con un equipo de diseñadores profesionales, además de la opción de recurrir a expertos que se encargarán de la creación de las bolsas. De este modo, se garantiza la producción de productos con ideas de calidad, creativas y eficaces para promocionar un negocio.

Dentro de su amplio catálogo, se encuentra la popular bolsa de papel kraft, que combina durabilidad y elegancia. También ofrecen bolsas con asa rizada, reconocidas por la calidad de sus acabados, ideales para aquellos que buscan una opción resistente, cómoda y fácil de transportar. Asimismo, disponen de bolsas con asa plana, una alternativa económica que brinda creatividad y promoción. Además, cuentan con bolsas de lujo, exclusivas, originales y de alta calidad, que añaden un toque distintivo a una marca.

En la página web de Ecobolsa se puede encontrar más información sobre todos sus productos. Su sede central está ubicada en Madrid, con una delegación en Andalucía. Sin embargo, sus productos llegan a todos los rincones de España. Su manera de gestionar dichos pedidos es a través de presupuestos solicitados por su web o por contacto telefónico.