18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo son los nuevos modelos de las alfombras vinílicas de Sokios

Cómo son los nuevos modelos de las alfombras vinílicas de Sokios

Victor Barco - 19 de junio de 2023

La firma de ropa para hogar y decoración, Sokios, ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de alfombras vinílicas para vestir los suelos del hogar. Los representantes de esta empresa española señalan que han trabajado muy duro los últimos meses en el diseño y la fabricación de estos productos.

Indican que el resultado ha sido satisfactorio, ya que han conformado una gama completa para espacios como la cocina, los salones y los cuartos infantiles. Añaden que en las nuevas líneas hay propuestas interesantes para el balcón y o las terrazas, marcando así una innovación en la decoración del hogar.

Nuevos modelos destinados al éxito

Para los representantes de Sokios, los nuevos modelos de alfombras vinílicas tienen el éxito garantizado. Argumentan que fueron creados con la filosofía de que, como parte de la ropa de hogar, deben transmitir sensaciones alegres y bonitas. Esto se ve reflejado en el modelo infantil Wild, una alfombra antideslizante, antibacteriana y antihongos que, además, viene con aislante térmico.

Las mismas propiedades se encuentran en la alfombra vinílica Anui, cuyo estampado es ideal para cualquier rincón de casa. Su confección protege el suelo de rayones, golpes y arañazos. Además, toda la línea de alfombras es muy fácil de limpiar, gracias a su impresión con tintas especiales sobre un material de alta calidad.

Otro elemento destacable es el diseño. Los nuevos dibujos en alfombras vinílicas destacan por la originalidad de sus composiciones y en las combinaciones de colores. Esto es palpable en modelos como Moma, Nova, Onix y Platinum; cuyas propuestas son totalmente originales y muy versátiles para combinar con el mobiliario.

Ventajas de las alfombras vinílicas de Sokios

Los expertos de Sokios señalan que, sin duda, una de las ventajas más valoradas en sus productos son las fibras 100 % libres de tóxicos. Esto se traduce en hogares seguros para todos los integrantes de la familia, incluyendo las mascotas. En esta empresa española aseguran que su apuesta es por un comercio justo, respetando y cuidando el medioambiente.

Al adquirir los productos Sokios, los consumidores obtienen el beneficio de comprar modelos diseñados y producidos íntegramente en España. Añaden que los criterios de calidad que se controlan durante todo el proceso de producción son muy estrictos. Así, garantizan artículos decorativos altamente resistentes y duraderos, adaptados al uso diario en el hogar.

La fábrica avanza que con las nuevas alfombras vinílicas mantendrán su política de atención integral al cliente. Esto incluye el control de la logística de entrega para cuidar el producto hasta que llega a casa del usuario final. Aseguran que todos los pedidos se “preparan con mimo” y utilizando un packaging respetuoso con el medioambiente.