20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En 4Huellas hay nuevos productos de la marca Yuup!

En 4Huellas hay nuevos productos de la marca Yuup!

Victor Barco - 19 de junio de 2023

A la hora de cuidar la salud y el bienestar de las mascotas, es fundamental tener en cuenta una serie de aspectos entre los cuales es posible destacar a la higiene, sobre todo en los perros, ya que es su primer método de prevención contra parásitos, infecciones y enfermedades.

En este sentido, es recomendable utilizar productos de peluquería canina de calidad, con ingredientes naturales libres de sales, sulfatos y parabenos. Tal es el caso de los nuevos lanzamientos de la marca italiana Yuup!, los cuales pueden conseguirse exclusivamente en España a través de la firma 4Huellas.

La nueva familia de productos de peluquería canina Yuup!, disponibles en 4Huellas

Con más de 25 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales especializados en el rubro de los artículos orientados a las mascotas, 4Huellas se ha convertido en una de las referencias en España lo que respecta a cosméticos para animales de compañía, especialmente perros y gatos. Tanto es así que esta empresa distribuye la marca Yuup! en el territorio español, por lo que se encuentra autorizada a comercializar los nuevos productos de peluquería canina lanzados por esta compañía italiana.

Entre ellos, es posible mencionar el champú texturizante concentrado para cabellos lisos o rizados que necesitan sostén y volumen, el cual está disponible en formatos de 250 mililitros, 1 litro y 5 litros. Asimismo, se encuentra el champú aftersun de 250 mililitros, el cual es ideal para aliviar los daños causados en la piel y el cabello por la exposición al sol, el mar y el cloro. Por su parte, el spray protección solar protege el color natural del pelo y la piel expuestos a los rayos solares, sin dejar el cabello graso o pegajoso.

La importancia de escoger productos de peluquería canina de primera calidad

Creados en el año 2011 por uno de los laboratorios de alta cosmética humana y para mascotas más prestigiosos del mundo, los productos de peluquería canina de Yuup! son desarrollados después de una cuidadosa investigación y selección de materias primas, siguiendo las más estrictas normas de calidad y seguridad. De esta manera, la firma ha podido elaborar cosméticos con formulaciones que respetan la epidermis y la película hidrolipídica de los animales, siguiendo las mismas normativas vigentes para aquellos aptos para uso humano.

En consecuencia, estos productos de peluquería canina están elaborados a base de extractos y aceites naturales, y cuentan con el complejo vitamínico C+E+Pantenol, además de tener una alta concentración de creatina, queratina cuaternizada y agentes limpiadores de origen vegetal.

Por lo tanto, quienes quieran garantizar el cuidado del pelo y la piel de sus perros con el respaldo de los productos Yuup!, pueden hacerlo ingresando a la web de 4Huellas y descubriendo el amplio stock disponible.