18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Enamorarse de la colcha de piqué, disponible en La Novena Nube

Enamorarse de la colcha de piqué, disponible en La Novena Nube

Victor Barco - 19 de junio de 2023

La llegada del buen clima plantea la necesidad de abandonar esas mantas gruesas de invierno que comienzan a incomodar y recurrir a diferentes opciones de ropas ligeras para vestir la cama de una forma única y sin renunciar al confort del descanso.

La colcha de piqué, al componerse de un tejido transpirable y que es suave al tacto con la piel, es un complemento ideal durante las estaciones de primera y verano.

En este escenario, la tienda online La Novena Nube emerge con un amplio catálogo de ropa de cama y prendas textiles de calidad fabricadas 100 % en España.

Colchas de piqué: un resumen de confort y elegancia

Una colcha de piqué es un tipo de cubrecama muy utilizado en los meses de entretiempo por su versatilidad, ligereza y el alto poder decorativo que le imprime a una habitación.

La pieza se compone de tejidos fraccionados e intercalados en filas de doce hilos de algodón muy livianos y frescos para las épocas de otoño, primavera y verano. Incluso son telas delicadas con fibras naturales muy suaves al contacto con la piel y que no generan picores ni reacciones alérgicas, por lo que su uso está indicado para los niños y cunas de recién nacidos.

Del mismo modo, al poseer un tejido de carácter transpirable hace que esta tela sea resistente y duradera, permitiendo el paso del aire sin que la humedad quede adherida.

Las colchas de piqué también se caracterizan por la facilidad del lavado y que no requieren de demasiados cuidados para mantenerlas. Razón por la cual es empleada comúnmente tanto en establecimientos hoteleros como en hospitales y sanatorios.

Asimismo, en términos decorativos, por su elegancia, adaptabilidad y sofisticación estas piezas tienden a ser ideales para decorar cualquier alcoba e impregnarle un estilo único.

Una amplia selección en colchas de piqué de gran calidad

La Novena Nube es una empresa valenciana especializada en fabricar y comercializar ropa de cama tanto para adultos como niños y artículos textiles y de decoración para el hogar.

Su tienda online – que funciona desde el año 2009 – posibilita al usuario encontrarse con una extensa selección de colchas de piqué en diversos tamaños, diseños y colores a precios muy económicos.

Entre las colchas de piqué más vendidas por la firma se destacan las colchas de piqué “Samba” de la marca Tejidos JVR, confeccionada con tejido Jacquard y compuesta por algodón, PES y poliéster, junto a detalles en el diseño y un delicado dibujo que ocupa toda la superficie; y las colchas de piqué “Antonella” y “Ruth” de Camatex que son 100% poliéster y poseen un relieve fino y elegante.

Como Top ventas de la tienda, la colcha piqué TOPOS en color blanco, o en color elegante lino, que incluye dos cojines a juego de regalo - tejida en España de 70% poliéster y 30% - cuyo diseño arrasa entre los clientes por un dibujo abstracto de puntos marcados, sencillo y puro que enamora y nunca cansa.

Todos los productos de La Novena Nube portan atributos de calidad, resistencia, durabilidad y son seguros para el medioambiente al estar libres de cualquier sustancia nociva.