20 de junio de 2023
La boca está estructurada de forma natural y estratégica. Cada pieza dental tiene una función específica. Cuando existe la ausencia de alguna de ellas, la mordida empieza a adoptar posiciones que, en ocasiones, pueden provocar desgaste o hasta la pérdida del hueso dental.
Dada esta situación, una alternativa es la colocación de implantes de Zirconio. Estos están compuestos por un material cerámico, duradero y libre de metales, siendo una opción recomendable para personas que sufren de alergia a los materiales férreos como el titanio.
La clínica dental DeltaDent es un referente en la colocación de este tipo de procedimientos estéticos dentales. Cuenta con un equipo de profesionales calificados que trabajan con las tecnologías punteras del sector garantizando resultados confiables y efectivos para la recuperación de la sonrisa.
El Zirconio es un material ampliamente utilizado en el campo de la odontología para fabricar implantes de cerámica con dureza muy similar a la del metal, pero con el beneficio de que son más estéticos. Su color blanco permite simular perfectamente la dentadura natural, algo que valoran mucho los pacientes que deben recurrir a procedimientos estéticos dentales.
El equipo de profesionales de DeltaDent destacan que el primer paso para la colocación de implantes de Zirconio es realizar un diagnóstico del estado de la boca del paciente, a través de pruebas radiológicas, determinan un tratamiento personalizado según el caso y se lo proponen al paciente.
Llegado al acuerdo, proceden a la intervención quirúrgica, siendo un proceso indoloro y con un postoperatorio mínimo.
La siguiente fase del proceso es la cicatrización, la cual se suele dar de manera definitiva en tres meses. Sin embargo, una semana después de la intervención, es posible colocar la corona del diente, la cual es diseñada a la medida del paciente.
Cuando se finaliza la colocación de los implantes, los profesionales recomiendan a los usuarios seguir un protocolo de higiene para garantizar la durabilidad del tratamiento y la mejora de su salud bucodental. Además, hacen seguimiento al caso del paciente de forma periódica para asegurar la efectividad del procedimiento.
DeltaDent es una clínica dental con sede en Chamartín, en Madrid, que ha ganado popularidad entre los pacientes por la calidad en los servicios que ofrecen. Su equipo de profesionales son especialistas en diversas áreas de la odontología, lo que les permite brindar variedad de tratamientos como periodoncia, endodoncia y estética dental. También atienden casos de urgencia, prestando un servicio inmediato y cercano a los pacientes.
Cabe destacar que las instalaciones de la clínica están dotadas con equipos odontológicos de última tecnología, que garantizan óptimos resultados y más comodidad para el paciente.
La clínica ha sido merecedora de premios en gestión e innovación empresarial, por el compromiso con la excelencia y la trayectoria profesional, lo que la postula como uno de los mejores centros de salud bucal en Madrid.