18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

eeMindful ayuda a terapeutas y profesionales de la salud con su diseño web profesional

eeMindful ayuda a terapeutas y profesionales de la salud con su diseño web profesional

Victor Barco - 20 de junio de 2023

En la actualidad, los profesionales de cualquier sector requieren contratar los servicios de diseño de páginas web, debido a que se ha convertido en una herramienta fundamental para atraer un mayor número de clientes.

Con base en varias estrategias del mindfulness, la plataforma eeMindful ofrece cursos y talleres dedicados al desarrollo de terapias naturales como la biocuántica, la kinesiología o el biomagnetismo. Como complemento, este centro de terapias brinda un servicio profesional de diseño web enfocado en impulsar la carrera de los terapeutas y profesionales de la salud. 

El servicio de diseño de páginas web que ofrece eeMindful incluye múltiples herramientas digitales

Para acceder a un servicio garantizado de diseño de páginas web en eeMindful, los terapeutas tienen la posibilidad de escoger entre diferentes plantillas o crear una página web completamente desde cero. Esto permite mejorar la experiencia de los pacientes, lo que ocasiona un aumento en su fidelidad y también facilita el alcance de clientes potenciales.

Entre las herramientas que incluye el servicio de esta plataforma se encuentra el registro de dominio y hosting profesional en un buen servidor, además de la instalación de los sistemas WordPress y DIVI. De igual manera, la empresa trabaja en las estrategias de SEO y posicionamiento en buscadores, junto con las acciones de soporte y mantenimiento web.

Por otra parte, eeMindful favorece un diseño de páginas web adaptable a todo tipo de resoluciones, por lo que es perfectamente visible en un ordenador, una tablet, un móvil y otro tipo de dispositivos. Asimismo, los terapeutas pueden incluir sus redes sociales profesionales en la página web, con el objetivo de consolidar su marca en distintos canales.

¿Cómo elegir entre una plantilla y una página personalizada?

En eeMindful, los terapeutas y especialistas de la salud tienen 2 opciones: solicitar una plantilla o una página personalizada, por lo que resulta fundamental analizar cada alternativa con detenimiento. De acuerdo con los expertos en el diseño de páginas web, las plantillas son más asequibles y generan una mayor rentabilidad económica.

Por el contrario, una página personalizada destaca por su capacidad de adaptación y customización del cliente, debido a que el cliente puede establecer algunos elementos como el estilo y las secciones. En ese sentido, eeMindful incluye la posibilidad de crear una tienda online para llevar a cabo la venta de productos, servicios o un sistema de reserva.

Para solicitar una plantilla o un diseño de páginas web personalizado, los profesionales de la salud pueden elegir entre las distintas opciones que existen en el centro de terapias eeMindful. De esa manera, la plataforma contribuye en el crecimiento de aquellos especialistas en salud que buscan una herramienta efectiva para mejorar su relación con los clientes.