13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La melena perfecta con las extensiones de cabello natural de Shiny

La melena perfecta con las extensiones de cabello natural de Shiny

Victor Barco - 20 de junio de 2023

Para darle abundancia y largo al cabello, las extensiones de pelo natural son ideales para conseguirlo. Este producto de belleza se convierte en la solución perfecta e inmediata, ante la ausencia de cabello o cabello corto.

Una marca referencial en este mercado es Shiny, una tienda madrileña que vende y coloca extensiones de cabello humano de origen indio y vietnamita de la más alta calidad. La misma se apropia de las nuevas tendencias de belleza ofreciendo a las mujeres una amplia variedad de extensiones para crear el mejor look sin estropear su cabello.

Shiny, para una melena larga y natural

Shiny es una tienda que se dedica a la venta de extensiones de cabello natural. El establecimiento de belleza ubicado en c/Yanguas 5, Alcalá de henares, Madrid tiene como misión recuperar la seguridad de aquellas mujeres que han sufrido destrozos en su cabello o, simplemente, su pelo les genera cierta complejidad.

La idea de Shiny surge en el año 2008 como un hobby que, 4 años más tarde, se convirtió en un proyecto exitoso y palpable. El propósito de su fundadora Andrea, no es solo la venta de extensiones de pelo, sino potenciar la imagen y aumentar la autoestima de sus clientas.

Este proyecto ya cumple 15 años en el sector de la belleza, ofreciendo extensiones de pelo 100 % natural, que cumplan con todas y cada una de las expectativas que una mujer pueda tener en el momento de pensar en comprar este producto.

Una gran selección de extensiones de pelo natural y profesionales de la belleza

La tienda de extensiones de pelo en Alcalá de Henares, Madrid cuenta con un amplio catálogo de extensiones naturales, las cuales se caracterizan por ser de cabello humano, con aspecto totalmente natural y que se integran al 100 % con el cabello de cada clienta.

Dentro de esta línea de productos se encuentran extensiones de diferentes tipos, como extensiones adhesivas, extensiones de queratina, extensiones de cortinas, extensiones por clip y las últimas en tendencia: las famosas extensiones supremas.

Asimismo, sus extensiones de pelo natural son de origen indio y vietnamita, las hay en distintos largos y tonalidades, destacando su amplia gama de tonos que son tendencia como los balayage, rubios nórdicos y californianas. Cabe destacar que la marca de extensiones se diferencia del resto porque seleccionan de manera rigurosa la calidad de su pelo, escogiendo solo pelo que sea virgen, sin mezclas sintéticas, garantizando así a sus clientas la mejor calidad.

Por su parte, los especialistas en extensiones de Shiny escuchan cada una de las dudas y miedos de sus clientas, especialmente aquellas relacionadas con su cabello, escogiendo la extensión que mejor se adapte a su tono de cabello natural, gustos y necesidades. Además, estos ayudan a cuidar y mantener las extensiones en perfectas condiciones.