13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Llega el primer single de Sebas Mata, 'Cómo Olvidarte'

Llega el primer single de Sebas Mata, 'Cómo Olvidarte'

Victor Barco - 20 de junio de 2023

Cómo Olvidarte está disponible en las principales plataformas digitales desde el 21 de junio y es la primera entrega de Sebas Mata en su nueva etapa artista solista. Un himno con mucha energía, nacido de una nota de voz, sobre el que se sustentan grandes baterías, riffs muy pegadizos, un bajo muy sólido y unas letras difíciles de no aprenderse. Nada que envidiar a los muros de guitarra de Green Day. La canción, producida por Dani Nuñez ha sido grabada en dos estudios de grabación (Estudios Reno y Ritmo y Compás) acompañando al artista durante todo su proceso creativo. Una nueva aventura en la carrera de Sebas, buscando su identidad y su sonido propio. Poniendo la sinceridad con su arte por delante.

Sebas Mata es un joven artista, músico multi-instrumentalista y compositor que escribe verdaderos himnos. Su sonido único, nacido de los años 2000 se une con influencias musicales de los 70s/80s hasta las más actuales. Desde sus canciones hace llegar sus vivencias y sueños. Ha tenido proyectos musicales anteriores en la escena madrileña del pop, rock, alternativa, electrónica e indie, bastante conocidos. También ha escrito para otros artistas. Después de casi seis años de carrera, el artista madrileño ha dado un inicio a su carrera en solitario.

Ha pisado los escenarios de Madrid tan emblemáticos como Teatro Barceló, Galileo, Siroco, Café La Palma, Buho Real, el antiguo Hard Rock Café, sala Caracol y la sala Moby Dick entre otros. Ha compaginado ser vocalista y líder de la banda Mattblú con otros proyectos como músico de estudio. También ha colaborado activamente como compositor y apoyo para artistas en Emusiclab. También con Balcony TV Madrid y con Sofar Sounds Madrid.

PROMOSAPIENS, agencia de promoción musical, trabaja en la comunicación del nuevo single de Sebas Mata Cómo Olvidarte.