13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

'Muy al Día', un daily news de ciencia y curiosidades con humor

'Muy al Día', un daily news de ciencia y curiosidades con humor

Victor Barco - 20 de junio de 2023

Con la digitalización se ha abierto paso a nuevas formas en la que las personas consumen contenido e información en la actualidad, como los podcast. Gracias a plataformas como Spotify o Apple Music, este modelo de archivos de audio descargables ha cobrado mucha popularidad en la sociedad, con una diversidad de temas para todos los gustos e intereses. En este contexto, Iván Patxi destaca como un profesional de la industria del podcast, trabajando activamente en diferentes programas. Uno de ellos es Muy al Día, un podcast de ciencia que destaca por tratar diversos temas de forma entretenida y amena.

El podcast de ciencia de la revista Muy Interesante

Muy al Día es una producción creada por Iván Patxi, en la cual se desenvuelve como productor y locutor. El proyecto es propiedad de Muy Interesante, una revista mensual de ciencia popular que pertenece a la compañía Zinet Media Global y que tiene un alcance de más de 34 millones de personas en el mundo.

En su búsqueda por llegar a más personas y hacer uso de los nuevos formatos sonoros, ha incorporado este daily news de ciencia en español en el que trata una variedad de noticias y curiosidades de ciencia, biología, tecnología, astronomía y más, con un propósito divulgativo y de entretenimiento y con un tono de humor. La iniciativa para la creación de este magnífico proyecto viene del propio Iván Patxi. Por ello, el experto en producción de podcast pone toda su experiencia y habilidades profesionales como productor, locutor, editor de audio y ambientación sonora en la realización de este increíble podcast de ciencia.

Cada día miles de personas ya escuchan Muy al Día tanto en Spotify como en Ivoox en un claro ejemplo de como las nuevas generaciones si están interesadas en la información, pero donde el entretenimiento también tiene cabida.

Además, este formato creado por Muy Interesante y el productor Iván Patxi ha hecho que los oyentes encuentren un espacio informativo donde no se hable de política, economía o sucesos y, por tanto, reducir la carga de estrés del boom informativo socioeconómico.

Servicios que ofrece Iván Patxi, experto en la producción de podcast

La creación de un podcast puede parecer tan sencilla como simplemente grabar un contenido en audio, pero la realidad es que el mundo del podcast comprende todo un proceso en el que es necesario tener ayuda profesional para obtener resultados profesionales.

Al respecto, Iván Patxi destaca como un experimentado productor de podcast, quien durante muchos años ha participado en la creación de programas con un toque creativo y distintivo.

Con Iván Patxi es posible crear proyectos que marcan la diferencia y que llevan la mejor calidad de sonido y contenido para cualquier público.