25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

RD Express, especialistas en el cuidado y mantenimiento de equipos dentales

RD Express, especialistas en el cuidado y mantenimiento de equipos dentales

Victor Barco - 20 de junio de 2023

Uno de los aspectos claves para garantizar un tratamiento dental efectivo es contar con instrumentos dentales en perfecto estado, por lo que resulta importante contratar un servicio de mantenimiento profesional.

RD Express es una empresa especialista en el servicio técnico de todo tipo de material rotatorio de clínica dental, desde turbinas, piezas de mano y acoples, contra ángulos, micromotores, lampara de polimerizar, hasta unidades de endodoncia, unidades de implantes y cirugía, micromotor laboratorio. De esa manera, las clínicas dentales pueden acceder a un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza instrumentos clínica dental de calidad.

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento y lubricación para instrumentos de clínica dental que ofrece RD Express?

El principal objetivo de la empresa RD Express es alargar la vida útil de los instrumentos dentales, independientemente de su marca, para asegurar que trabajen en óptimas condiciones. El servicio integral de mantenimiento y reparación de instrumentos clínica dental incluye el envío del presupuesto en apenas 24 horas, y la recogida y entrega en 48 horas con su instrumento listo para trabajar.

Para llevar a cabo la recogida de instrumentos en el territorio español, la empresa cuenta con un área de mensajería propia, motivo por el que los clientes reciben su instrumental sin necesidad de paralizar sus actividades. Tras una inspección a cargo de especialistas y la aprobación del cliente, la empresa se encarga de reparar y enviar los instrumentos reparados listos para trabajar.

En cuanto a la lubricación de la turbina dental, los especialistas recomiendan retirar las fresas y mantener el bote de aceite vertical a la hora de engrasar, para después secar los restos exteriores con papel. El siguiente paso es introducir una fresa y presionar el botón 3 o 4 veces para que el aceite limpie y penetre en el sistema de sujeción.

RD Express ofrece una promoción para los clientes que contratan este servicio por primera vez

Además de garantizar un servicio técnico de calidad para el mantenimiento y limpieza instrumentos clínica dental, RD Express ofrece un descuento del 10 % para sus primeros clientes. Esta iniciativa es una muestra del compromiso que tiene la compañía con sus clientes, con la finalidad de que las clínicas dentales aprovechen sus precios realmente competitivos.

Esta oferta es válida y sujeta al precio final del pedido y puede ser aplicada tanto para la reparación y mantenimiento de los instrumentos, como para la adquisición de piezas nuevas. Para solicitar detalles acerca de la promoción, los clientes pueden ingresar en la página web de la empresa o comunicarse vía telefónica, a través de WhatsApp o mediante correo electrónico, incluso pueden descargar en su móvil o tablet la app exclusiva de RD Express.

Se puede consultar su página web para acceder a consejos de mantenimiento de turbinas, mantenimiento contra ángulo, mantenimiento pieza de mano, mantenimiento aeropulidor, etc.