22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

RelajaTec, una consultoría especializada en publicidad digital

RelajaTec, una consultoría especializada en publicidad digital

Victor Barco - 20 de junio de 2023

La publicidad digital es un elemento esencial en el campo de las comunicaciones y el marketing empresarial. Este método es una gran oportunidad para las compañías que desean llegar a su público objetivo, ya que es una realidad que las personas hoy en día realizan una diversidad de acciones a través de internet.

Al optar por este tipo de publicidad, las marcas no solo consiguen más clientes, sino que también pueden aumentar su visibilidad en línea, impulsar el tráfico a su sitio web y en líneas generales, alcanzar sus metas comerciales. En ese sentido, quienes deseen aprender sobre este tema pueden recurrir a empresas como RelajaTec, una consultoría especializada en emprendimiento digital.

Aprender sobre publicidad digital con RelajaTec

RelajaTec, una consultoría especializada en emprendimiento digital, trabaja con un innovador método que se enfoca, entre otras cosas, en la publicidad digital. El mismo destaca por ser un gran aliado para los emprendedores que tienen como meta tener un negocio en línea exitoso. 

La consultoría ofrece una estrategia personalizada que se adapta a los objetivos de cada emprendedor. A través del método RelajaTec, se guía paso a paso a los clientes para que puedan utilizar la tecnología de manera efectiva y convertirla en su mejor aliada en el mundo digital.

Uno de los componentes destacados del método RelajaTec es el Programa de Tráfico con Facebook Ads. Este proporciona formación en línea a través de lecciones en vídeo, permitiendo a los emprendedores aprender a su propio ritmo. Además, incluye dos asesorías individuales con Renzo Bottegoni, un experto en tráfico digital. Estas sesiones personalizadas brindan orientación específica para ayudar a las personas a obtener una mayor visibilidad y atraer leads.

Con la publicidad digital ADS RelajaTec, los participantes aprenden a lanzar campañas digitales exitosas que llegan a su público objetivo de manera efectiva. Además, se les enseña a conocer y cumplir las políticas de Facebook Ads para evitar infringir normas y maximizar los resultados de sus anuncios.

Una parte fundamental del programa es enseñar a los individuos a rentabilizar sus anuncios invirtiendo de manera inteligente. A través de técnicas y consejos especializados, los participantes aprenden a optimizar su presupuesto publicitario y obtener el máximo retorno de inversión.

Quiénes conforman RelajaTec 

La consultoría está liderada por Irina Nuñez, quien es experta en marketing digital y tecnología, coach de negocios con PNL y creadora del método RelajaTec. Irina no trabaja sola, pues cuenta con un equipo de colaboradores, quienes tienen a la mano las últimas novedades para hacer crecer los negocios online.

Los interesados en formarse con la experta en marketing digital deben ingresar a la plataforma y reservar una sesión de orientación gratuita. Durante la misma, Nuñez los guiará en la elección del servicio que se adapte mejor a sus requerimientos y necesidades.