18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Asadores con leña o carbón que se adaptan a cualquier ocasión, de la mano de Gaudir amb Foc

Asadores con leña o carbón que se adaptan a cualquier ocasión, de la mano de Gaudir amb Foc

Victor Barco - 21 de junio de 2023

Los asadores con leña o carbón son un producto que no les puede faltar a los amantes de los alimentos a la parrilla. Además, estos artículos, más allá de permitir la elaboración de una diversidad de comidas, son los mejores aliados si se quiere realizar una reunión con familiares y amigos sin tener que salir de la casa.

A la hora de elegir uno, es importante buscar un lugar de referencia para garantizar calidad y durabilidad. Entre la variedad de opciones del mercado, destaca la empresa Gaudir amb Foc. Esta compañía fabrica sus asadores en Llinars del Vallés. Sin embargo, las personas pueden hacer compras de forma online.

¿Cuáles son las ventajas de los asadores con leña o carbón?

Los asadores con leña o carbón tienen muchas ventajas. Una de las principales es que les dan a los alimentos como la carne, el pescado o las verduras, un sabor distintivo y un aroma ahumado que no se consigue con los métodos de cocción tradicionales. 

Otro valor agregado de los asadores que utilizan carbón o leña es que son muy versátiles, pues, hoy en día, se encuentran en una variedad de tamaños y estilos. Cada persona puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y espacio disponible. 

Por otra parte, estos artículos tienen una particularidad y es que, ayudan a cocinar de una forma muy fácil y práctica.

Por último, es preciso mencionar que los asadores son sencillos de limpiar y su proceso de limpieza no debe pasarse por alto, ya que la acumulación de residuos puede afectar su funcionamiento.

Comprar asadores de Gaudir amb Foc

La empresa Gaudir amb Foc pone a disposición una amplia gama de asadores con leña y carbón para todo tipo de gustos y presupuestos. Para que los individuos tengan una idea de lo que pueden encontrar en el catálogo vale la pena acotar que entre las alternativas se encuentra el asador rotativo sobre suelo que tiene un precio de 244 euros.

A su vez, tienen disponibles asadores rotativos sobre fogón. También disponen de asadores para pinchos y brochetas fabricados con chapas y perfiles de acero.

Por otro lado, cabe mencionar que la empresa fabrica asadores a medida, ya sea que el cliente los desee colocar directamente sobre el suelo o adaptarlos a su encimera.

Los usuarios que hagan compras mayores a 300 euros recibirán sus pedidos de forma gratuita, siempre y cuando la dirección de envío sea en Cataluña. Las entregas se realizan de lunes a viernes y los plazos de entrega son de dos días hábiles, salvo algunas excepciones. Para más información, se recomienda visitar la web de Gaudir amb Foc.