20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El catálogo de vehículos de segunda mano de MID Car

El catálogo de vehículos de segunda mano de MID Car

Victor Barco - 21 de junio de 2023

En España, el mercado de vehículos de ocasión ha experimentado importantes fluctuaciones en los precios en los últimos tiempos. Sin embargo, se prevé un panorama alentador, ya que parece que las constantes que han subido podrían mejorar en los próximos meses.

Aun así, para adquirir vehículos de segunda mano de manera rentable, es recomendable optar por empresas y tiendas de confianza que aseguren buenos métodos de financiación o precios accesibles.

En el mercado local, MID Car puede ser una buena opción a considerar, ya que ofrece algunos de los mejores precios de la región y sus vehículos cuentan con calidad y seguridad garantizadas a través de rigurosas revisiones.

Cómo financiar vehículos de segunda mano de manera rentable en el año más caro del mercado

A pesar de las consecuencias de la inflación sobre los vehículos de ocasión, estos continúan dominando las ventas de coches en España. Empresas como MID Car ven este panorama como una oportunidad para flexibilizar opciones de financiación y acaparar la clientela del sector. En este sentido, MID Car ofrece métodos de financiación que pueden facilitar en gran medida la compra de un coche de segunda mano. Uno de los puntos fuertes es que MID Car ofrece la posibilidad de solicitar créditos que ayuden a los clientes a financiar su compra hasta en un plazo de 10 años.

Además, la empresa cuenta con un amplio catálogo de vehículos de segunda mano con el IVA deducible del precio total, lo que supone un beneficio económico adicional. Asimismo, para facilitar aún más la adquisición de un coche de ocasión, recibe vehículos usados como forma de pago, encargándose por completo de los trámites necesarios para ello.

Este tipo de acciones posicionan a MID Car como una opción atractiva para aquellos que buscan comprar un vehículo de segunda mano en uno de los años más caros del mercado y que aun así resulte accesible.

MID Car calidad de primera en vehículos de segunda mano

Los coches que ofrece MID Car en su tienda cumplen con una serie de estrictos requisitos que establece la empresa para garantizar la calidad y seguridad de cada venta. Algunos de los requisitos para vender un coche en MID Car es contar con libro de mantenimiento completo, un certificado de kilómetros, certificado de estructura sin golpes y revisiones ITV al día. Cualquiera de estos aspectos puede ser corroborado por el comprador mediante el acceso totalmente gratuito a un informe CARFAX. Además, la firma ofrece garantías de hasta 1 año sin ningún tipo de límites por kilometraje, cubriendo el doble de elementos mecánicos que acostumbran a cubrir las concesionarias europeas.

La calidad excepcional de los vehículos y servicios de MID Car sobresalen en el mercado actual de coches de ocasión, facilitando coches de calidad a precios asequibles en España.