28 de septiembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Amor Loco, el servicio de wedding planner que hará que cualquier boda sea un momento inolvidable

Amor Loco, el servicio de wedding planner que hará que cualquier boda sea un momento inolvidable

Victor Barco - 13 de julio de 2023

Las bodas son eventos únicos en la vida de los novios, pero también son ocasiones memorables para los invitados. Sin embargo, la pesada rutina diaria puede convertir su organización en un verdadero desafío y una fuente de estrés para las parejas y sus familias.

Por ello, con el objetivo de liberar de la tensión a sus clientes y de que los recuerdos que se construyan en la celebración realmente honren el amor de quienes se están comprometiendo, Amor Loco ofrece sus servicios expertos de coordinación de boda a través de su equipo de wedding planner.

Celebrar el amor y la historia compartida de los novios con una excelente coordinación

El equipo de Amor Loco es especialista en la organización de bodas únicas, creativas y a la medida de los sueños y la historia de amor de sus clientes. Para ello, el trabajo logístico que realizan los expertos de la empresa se da siempre en cercanía y comunicación directa con los involucrados, de manera que cada detalle del evento responda a las expectativas de la pareja y sus familias.

Así entonces, la coordinación del evento logra crear el evento soñado y liberar de la carga que se puede sentir en los momentos previos a dar el sí quiero. Para empezar, una parte importante de ello es el trabajo con los proveedores, supervisando que proporcionen los servicios de manera pertinente y que el flujo de actividades durante el día se desarrolle de manera armónica.

Asimismo, Amor Loco trabaja en la configuración de la ceremonia y la recepción, garantizando que cada detalle y cada elemento esté en su lugar.

Por otro lado, el equipo de wedding planner de la empresa está altamente capacitado para responder efectivamente a los imprevistos o problemas inesperados que puedan surgir, evitando que los novios tengan preocupaciones en la antesala y durante su boda.

En adición a esto, el servicio de coordinación de Amor Loco incluye la supervisión del cronograma de actividades para que todo ocurra en los tiempos planeados y no haya retrasos, la distribución de presupuesto, la gestión y toda la decoración necesaria para la boda.

Atendiendo la locura y el romance

Amor Loco acoge a cada pareja de clientes como un miembro más de su familia, preocupándose por cada inquietud, cada sueño y cada locura que pueda formar parte de los preparativos boda. En esa línea, esta empresa creada por dos románticos enamorados, Ana y Manu, ofrece un servicio de coordinación integral que cubre los 360 grados de lo que debe y puede ocurrir en la celebración del amor.

Por esta razón, Amor Loco es una gran opción para las parejas que quieran convertir su boda en un memorable cuento de hadas que cuente la historia del sentimiento que han construido y el proyecto de vida que se va a empezar a compartir.