26 de julio de 2023
La automatización de accesos con puertas automáticas ha sido altamente utilizada en espacios interiores de uso masivo como centros comerciales, empresas o entidades estatales, pero no ha sido muy popular a nivel doméstico. Aun así, en esta última década, cada vez más casas y edificios han hecho una apuesta por instalar un sistema automático de control de accesos principales y secundarios, con el cual sea posible abrir la puerta con el móvil y proporcionar sofisticación y seguridad al hogar.
Raixer es una de las compañías que introdujo a sus clientes a las ventajas de la tecnología en las estrategias de seguridad del hogar, razón por la cual ha creado un moderno dispositivo para puertas domésticas que se enlaza al teléfono y se puede manejar desde una app intuitiva y eficaz.
Si bien la app sirve como gestora de los accesos automáticos con cerraduras Raixer, las puertas también pueden activarse con otras prestaciones del teléfono móvil, convirtiendo a este dispositivo en un portero digital de alta calidad.
La tecnología de Raixer permite la automatización de los sistemas de acceso, lo que brinda una gran comodidad tanto para los usuarios como para los administradores de edificios o empresas. Con la funcionalidad de programación de horarios, es posible establecer períodos de acceso específicos para diferentes usuarios, por ejemplo empleados o personal de servicio. Esto resulta especialmente útil en situaciones como el alquiler de propiedades, donde se puede otorgar acceso temporal a los inquilinos. La apertura automática de la puerta a través del teléfono móvil elimina la necesidad de esperar o buscar llaves, ahorrando tiempo y simplificando el proceso de entrada y salida.
La puerta también puede activarse a través de una llamada pérdida a un número designado por la compañía, el cual solo puede ser utilizado por las personas autorizadas por el propietario.
Los servicios de Raixer están diseñados para ser altamente compatibles e integrarse con una variedad de sistemas de acceso existentes. Ya sea una puerta de un edificio residencial, una oficina o un espacio compartido, la tecnología de Raixer puede adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de cada entorno. Además, Raixer ofrece opciones de escalabilidad, lo que significa que los sistemas pueden ampliarse y adaptarse a medida que las necesidades cambian con el tiempo
Los interesados en cerraduras automáticas que permitan abrir la puerta con el móvil, solo deben acceder a la página web de Raixer y solicitar más información sobre sus cerraduras automáticas y su gestor digital de control de accesos.