29 de septiembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cruceros por el Rin y Danubio con el experto en cruceros fluviales

Cruceros por el Rin y Danubio con el experto en cruceros fluviales

Victor Barco - 28 de julio de 2023

Tener la posibilidad de navegar en cruceros por el Rin y Danubio es una experiencia única, ya que permitirá conocer diferentes ciudades, lugares y pueblos con encanto sin necesidad de hacer y deshacer equipajes. Se viaja en un hotel flotante, además de poder disfrutar de los hermosos paisajes durante la travesía, ya que el barco navega próximo a las orillas de los ríos.

También este viaje puede ser terapéutico y antiestrés, el placer de navegar con la tranquilidad que permitirá relajarse en las cómodas tumbonas de la cubierta superior, un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas o simplemente leer un libro o charlar con otros viajeros. Y es que, según los expertos, navegar en embarcaciones cómodas y seguras impulsa el desarrollo motor, cognitivo, afectivo y social en las personas. Además, según los operadores expertos de la empresa especializada Cruceros Fluviales, estimula sensaciones de bienestar, disfrute, sosiego y tranquilidad que pocas experiencias vacacionales suelen aportar.

Los lugares que ofrece un crucero por el Rin

Cruceros Fluviales es una agencia de viajes especializada en desarrollar y comercializar productos en los mercados mayorista y minorista de turismo en España y Latinoamérica. Durante 24 años han diseñado un servicio enfocado en llevar a las personas por los principales ríos de Europa y otros países del mundo. Los cruceros por los ríos Rin y Danubio son en la actualidad los más demandados de Europa, aunque hay otros cruceros en auge con singladuras por los ríos: Duero, Elba, Sena, Ródano, Garona, Loira y Guadalquivir, entre otros.

Sus itinerarios ofrecen un amplio abanico de posibilidades con experiencias múltiples, con el único propósito de proporcionar experiencias inolvidables a sus viajeros. En el río Rin, por ejemplo, los participantes del crucero recorren territorios de Suiza, Liechtenstein, Austria, Alemania, Francia y Países Bajos. En la travesía se ven ciudades como Basilea, Maguncia, Düseldorf, Estrasburgo, Rüdesheim, Colonia, Coblenza, Arnhem, Rotterdam, entre otras.

Por otro lado, los representantes de Cruceros Fluviales dicen que es como asistir a una exposición de múltiples culturas, paisajes, arte e historia. En un mismo viaje, se puede recorrer lugares de ensueño como los Alpes suizos, lagos, ciudades, pueblos con encanto... en viajes que se extienden por 8 días. Durante el recorrido se realizan diferentes excursiones guiadas para visitar los lugares de mayor interés y la gastronomía también adquiere un valor importante al crucero, influenciada por las zonas que se recorren.

Qué hacer en un crucero por el Danubio

El río Danubio es el segundo más largo de toda Europa y, debido a su longitud, es uno de los ríos que atraviesa una mayor cantidad de países. El equipo de Cruceros Fluviales afirma que es una oportunidad única para conocer en un mismo viaje una gran diversidad de culturas.

Con los paquetes programados, el viajero podrá recorrer (dependiendo del itinerario) territorios de Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía, Bulgaria y Moldavia. Además, estos profesionales aseguran que es uno de sus cruceros más vendidos porque, además de ofrecer la posibilidad atravesar varios países, permite conocer el Mar Negro y el Delta del Danubio en alguno de sus itinerarios.

También llama la atención porque los itinerarios permiten conocer varios de los monumentos históricos más emblemáticos de este continente.

Esta agencia reúne una serie de ventajas, son especialistas en cruceros fluviales con una historia y experiencia de más de 24 años en el mercado, tienen información actualizada de todas las ofertas que periódicamente aparecen y en muchas ocasiones promociones especiales. Esto les permite encontrarse en una situación privilegiada en la comercialización de cruceros fluviales.