24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Savelec dispone de una plantilla de antenistas formados como instaladores electricistas

Savelec dispone de una plantilla de antenistas formados como instaladores electricistas

Victor Barco - 3 de agosto de 2023

Las antenas son equipos que posibilitan la comunicación de los teléfonos y el acceso a internet móvil, al igual que son de suma importancia a la hora de escuchar canales de radio o ver televisión en casa.

No obstante, estos dispositivos, diseñados con el objetivo de emitir y/o recibir ondas electromagnéticas hacia el espacio libre, deben instalarse y mantenerse bajo ciertos criterios técnicos, para que puedan cumplir con su principal función, que es garantizar un adecuado servicio de telefonía y conexión estable a la red.

La compañía valenciana, Savelec, ofrece a toda la comunidad de Catarroja servicios de instalación, mantenimiento y reparación de antenas parabólicas y de TDT, garantizando máxima conectividad a toda hora y a un precio justo.

Esta empresa dispone de una plantilla de antenistas formados como instaladores electricistas y certificados en el mantenimiento de antenas colectivas e individuales, brindando una atención oportuna y profesional a los hogares y negocios valencianos.

Electricistas en Catarroja

Savelec es una empresa que ofrece servicios de instalación de telecomunicación y mantenimiento de sistemas eléctricos para viviendas y comunidades, dirigido a todas las poblaciones que forman parte de la ciudad valenciana. La compañía cuenta con una red de técnicos electricistas en Catarroja que ofrecen una rápida cobertura en reparación de antenas frente a averías imprevistas.

Su equipo está capacitado para instalar antenas TDT para viviendas, chalet y comunidades de edificios, al igual que instalar antenas parabólicas, orientadas a cualquier satélite de interés del cliente. Asimismo, la empresa también ofrece el servicio de mantenimiento completo y profesional de telecomunicación y electricidad, para garantizar antenas con un funcionamiento óptimo, después de una adecuada revisión y servicio realizada por antenistas.

Su cobertura de atención está dirigida a la población de Catarroja y sus alrededores, como Sedaví, Albal, Beniparrell, Silla, Benetúser, Alfafar, Massanasa, Alcacer y Picasent. Los técnicos antenistas se desplazan a la dirección de domicilio o negocio del cliente en caso de una emergencia por averías o para una instalación de antenas previamente agendada con el equipo de atención de la empresa vía telefónica.

Una empresa de telecomunicación en Valencia autorizada y reconocida

La compañía valenciana cuenta con técnicos antenistas titulados y con experiencia en labores relacionadas con la electricidad, quienes trabajan con materiales y equipamientos de última tecnología, provenientes de las marcas más reconocidas del mercado.

Además, su larga trayectoria en el sector de la telecomunicación, junto a la autorización del Ministerio de Economía y Empresas e inscripción en la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia (ASELEC), le han permitido posicionarse como una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones, al contar con profesionales especializados en instalación, mantenimiento y reparaciones de averías de antenas TDT, parabólicas, wifi y aumento de señal 4G.