29 de septiembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pluvial y 3P Technik, una colaboración para enfrentar con el 3P Rainbow la escasez de agua

Pluvial y 3P Technik, una colaboración para enfrentar con el 3P Rainbow la escasez de agua

Victor Barco - 16 de agosto de 2023

Consciente de su vitalidad, la humanidad cada vez más se da a la tarea de ahorrar agua. Y es que la escasez del recurso natural es un problema que está afectando a todo el planeta debido a factores como el cambio climático, la huella hídrica y la contaminación. Por ese motivo, también las empresas le están dando gran prioridad a crear soluciones innovadoras para conservar el líquido vital. Tal es el caso de Pluvial, la cual cuenta con un producto estrella llamado 3P Rainbow. El mismo destaca por su capacidad para recoger y purificar el agua de lluvia, mitigando así los efectos de las sequías.

Qué soluciones existen para ahorrar agua y prevenir los efectos de las sequías

En la lucha contra la sequía y el agotamiento de los recursos hídricos, es fundamental buscar soluciones efectivas y sostenibles. En ese sentido, es preciso destacar que una de las compañías que se enfoca en ayudar a ahorrar agua es Pluvial, pues en asociación con la marca 3P Technik ofrece una gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

El producto estrella de Pluvial, el 3P Rainbow, es un sistema completo que recoge, filtra y depura el agua de lluvia, garantizando su calidad para diversos usos como, por ejemplo, el riego de los jardines, el llenado de las piscinas, el lavado de ropa, etc. Su diseño inteligente le permite adaptarse a cualquier bajante, transportando eficientemente el agua hacia arriba. Además, cuenta con una función de arranque automático para facilitar su uso.

La colaboración entre Pluvial y 3P Technik ha resultado muy importante, ya que esta última cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado. La combinación de la experiencia de ambas empresas ha permitido que individuos y organizaciones cumplan con el deber de preservar el agua.

Depósitos que se amoldan a todo tipo de requerimientos 

Pluvial cuenta con depósitos para la recogida de agua que se amoldan a todas las exigencias. Por un lado, disponen de depósitos exteriores que se caracterizan por tener un diseño modular que facilita su montaje y permite almacenar agua de forma sencilla. Gracias a sus particularidades, no requieren un mantenimiento constante. Con los productos en cuestión, los usuarios pueden aprovechar al máximo la lluvia y reducir su dependencia de otras fuentes de agua.

Para aquellos que buscan una solución más discreta y eficiente en términos de espacio, Pluvial ofrece depósitos subterráneos. Estos tanques destacan por su baja profundidad de instalación, lo que facilita su adaptación a diferentes entornos. Al igual que los depósitos exteriores, los depósitos subterráneos tienen un diseño modular y un montaje sencillo. Además, su mantenimiento cómodo y eficiente garantiza un funcionamiento óptimo a lo largo del tiempo.