28 de septiembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Academia Digesit proporciona un curso de YouTube para ganar dinero

Academia Digesit proporciona un curso de YouTube para ganar dinero

Victor Barco - 21 de agosto de 2023

YouTube se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los creadores digitales, ya que la misma permite monetizar el contenido compartido en su sitio web de manera directa.

Como consecuencia, los creadores de contenido han buscado estrategias para lograr posicionarse de mejor manera en esta red social, para así lograr generar ingresos a través de sus vídeos. A causa de esto, han surgido numerosos cursos que enseñan cómo ganar dinero en YouTube, entre los cuales destaca el que ofrece Academia Digesit.

Comprometidos con la formación en medios digitales

Academia Digesit es un centro de formación especializado en marketing digital con cursos orientados a emprendedores que desean hacer crecer sus negocios. Esta nació como respuesta a las necesidades de la era digital, donde quienes se desempeñen en el sector comercial deben aprender a ser expertos en la gestión digital de los mismos. Por esta razón, Academia Digesit proporciona herramientas que permiten a sus alumnos aprender a mostrar una imagen profesional en el mercado, lo cual se ve reflejado en sus ingresos. A causa de que el sector digital se encuentra en constante crecimiento y evolución, se enfocan en crear soluciones innovadoras que les permiten otorgar a sus alumnos resultados tangibles.

La misión de la Academia Digesit es ayudar a sus alumnos a alcanzar grandes resultados que los conduzcan al éxito por medio de sus cursos, ayudándoles a crear una imagen digital sólida que aporte credibilidad a sus proyectos.

Esto es posible gracias a que la visión de esta academia se encuentra orientada a aumentar la visibilidad de los proyectos de sus alumnos, a partir de un conocimiento especializado en herramientas de posicionamiento y estrategias de facturación incluidas en su metodología de enseñanza.

Cómo ganar dinero en YouTube

Como una de las pocas redes sociales que permite a sus usuarios ganar dinero con la publicación de los vídeos, YouTube se ha vuelto sumamente popular y, como consecuencia, han surgido numerosos cursos que enseñan a los usuarios a monetizar su contenido. Esto se debe a que, si bien es posible gestionar este proceso, este posee diferentes pasos, desde cumplir con ciertas políticas de YouTube hasta sumarse al Programa de Socios de YouTube. Entre otros requisitos, se encuentran una cantidad determinada de horas reproducidas en el lapso de un año, una cantidad de suscriptores, y la vinculación de una cuenta de AdSense.

Entre estos cursos, destaca el que ofrece Academia Digesit, dirigido a emprendedores, YouTubers y profesionales, ya que aborda cuestiones como la creación de contenido atractivo para los suscriptores, las herramientas necesarias para aumentar las visualizaciones de los vídeos, y la manera de convertir todo esto en dinero. El curso apunta a la formación permanente, al estar orientado tanto a nuevos creadores de contenido como a YouTubers experimentados.

Gracias a su especialización en la formación en herramientas digitales de marketing y creación de contenido, Academia Digesit se convierte en una excelente opción a la hora de aprender cómo ganar dinero en YouTube.