22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Auxihostelería ofrece mobiliario de hostelería

Auxihostelería ofrece mobiliario de hostelería

Victor Barco - 25 de agosto de 2023

Para que la experiencia de los visitantes en las hostelerías sea exitosa, resulta clave que las empresas ofrezcan todo tipo de comodidades, siendo fundamentales los elementos de decoración y mobiliario en general del sitio.

Teniendo en cuenta que son cada vez más necesarios este tipo de productos, los lugares que se dedican a su comercialización se han multiplicado, siendo Auxihostelería uno de los más reconocidos de la actualidad.

El mobiliario de hostelería de esta compañía incluye una amplia variedad de muebles; sillas, mesas, mesas altas, sillones, maceteros, taburetes y parasoles. La firma se destaca por su adecuada relación precio-calidad, atención personalizada y experiencia en el sector.

Los factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir mobiliario de hostelería

Para elegir el mobiliario de hostelería ideal es primordial cumplir con una serie de factores esenciales; imponer un estilo dentro del negocio, encontrar un diseño que se pueda adaptar a diversos clientes o al público objetivo de los visitantes habituales, y establecer la funcionalidad del mobiliario, es decir, analizar la cantidad y el tipo de mobiliario de hostelería que se va a adquirir en función del espacio.

Además de estos factores, otra de las cuestiones a tener en cuenta es la calidad de la fabricación, pudiendo ser de madera, cristal, poliuretano o resina. Desde Auxihostelería trabajan con proveedores de primeras marcas que garantizan una extensa durabilidad del mobiliario de hostelería.

Los acabados del mobiliario de hostelería son también muy importantes y en Auxihostelería disponen de una amplia variedad de modelos y colores. La empresa cuenta con modelos realizados en inyección de plástico de una sola pieza, elaboraciones en madera, o la opción de cristal con bases en acero o aluminio. Los usuarios tienen la oportunidad de elegir los acabados de las patas, el material del respaldo, el acolchado del asiento y el tamaño.

El mobiliario de hostelería que se puede encontrar en Auxihostelería

El mobiliario de hostelería que se puede encontrar en Auxihostelería es muy amplio, siendo las sillas, mesas, mesas altas, sillones, taburetes y bancadas, algunos de los elementos más adquiridos por los clientes.

Las sillas pueden ser de forja, madera, metálicas o tapizadas. A su vez, existen especiales para las terrazas o eventos específicos como bodas, conferencias, recepciones y presentaciones. Por su parte, las mesas de hostelería pueden ser de madera, de plástico o de metal, aunque también las hay de ratán, polipropileno y otros materiales.

Los sillones son otro mobiliario de hostelería muy popular en el presente. Dentro del catálogo de Auxihostelería se destacan los sillones de ratán y mimbre, aunque también están disponibles los de polipropileno, policarbonato, plástico o madera.

Una mala imagen del cliente sobre la estética y la decoración de una hostelería puede repercutir directamente en el crecimiento del negocio. Por este motivo, el mobiliario de hostelería debe ser práctico, resistente e imponente. Estas características son posibles de conseguir a través de Auxihostelería, la empresa que marca la diferencia en el mercado por su experiencia, capacidad operativa y calidad de sus productos.