22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Oxydo comercializa cinta de balizamiento personalizable para campañas publicitarias

Oxydo comercializa cinta de balizamiento personalizable para campañas publicitarias

Victor Barco - 26 de agosto de 2023

Las cintas de señalización y balizamiento resultan necesarias a la hora de alertar sobre un peligro temporal en un área determinada. En este sentido, pueden emplearse para delimitar carriles o impedir el paso en aceras mientras se desarrolla una obra de construcción, entre otros usos posibles.

En cuanto a estos productos, la empresa especializada en publicidad ecológica Oxydo ofrece modelos personalizados e innovadores. De esta manera, es posible acceder a una cinta de balizamiento que cumple con su función de delimitar zonas de peligro y que además resulta reciclable y biocompostable.

Características de las cintas de balizamiento de Oxydo

Estos productos se producen a partir de los 100 metros de largo, con un ancho personalizable desde 4 centímetros. A su vez, están fabricados con polietileno biodegradable y se imprimen en distintos colores planos y pantone.

Además, Oxydo ofrece la posibilidad de personalización, para que las empresas que adquieran estas cintas puedan delimitar zonas de obra o de peligro con publicidad corporativa. Para ello, es necesario pedir un mínimo de 5.000 metros de cinta de balizamiento, que viene en bobinas de 100, 200, 250 o 500 metros. Estos modelos se pueden pedir impresos en distintos colores planos, pantone y cuatricromías.

Por otra parte, esta empresa ofrece cintas topográficas con medidas de 1 metro, repetitivas en espacios de 10 centímetros. De esta manera, es posible medir rápidamente una zona topográfica. Estos artículos también se pueden personalizar con publicidad.

Todas las cintas que produce Oxydo son ecológicas

Las cintas que produce esta compañía están hechas con almidón de patata y son artículos de publicidad compostables, que no producen un impacto negativo en el medioambiente. De esta manera, las empresas pueden comenzar a desarrollar campañas de publicidad ecológica.

En estos casos, las campañas de promoción tienen los mismos objetivos que las tradicionales, pero además sirven para crear conciencia y actitudes positivas hacia una marca. Además, encuestas recientes señalan que los consumidores se están inclinando por opciones ecológicas.

En este sentido, en España, un estudio ha concluido que el 73,5 % de las personas está tomando decisiones de compra impulsadas por factores sostenibles. De esta manera, una empresa que realiza publicidad ecológica puede diferenciarse de la competencia al demostrar que opera siguiendo valores relacionados con la sostenibilidad. Es decir, los artículos publicitarios ecológicos permiten una mejor conexión con el público interesado en esta temática.

Gracias a Oxydo, es posible personalizar una cinta de balizamiento para transmitir un mensaje publicitario efectivo. Además, las empresas que usan productos sostenibles como estos pueden acceder a los beneficios que conlleva la realización de publicidad ecológica.