28 de septiembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comfort Business Barcelona pone a disposición espacios privados, flexibles y modernos en su centro de negocios

Comfort Business Barcelona pone a disposición espacios privados, flexibles y modernos en su centro de negocios

Victor Barco - 28 de agosto de 2023

El sector del coworking en España ha crecido casi un 40 % desde el año 2021 y continúa en plena expansión tras el periodo post pandémico, según un informe elaborado por la plataforma Coworking Spain.

Este concepto cada vez más en alza, va dirigido a aquellos profesionales independientes, empresarios y pymes que prefieran compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos de manera conjunta o independiente, como una opción diferente frente a las oficinas convencionales.

Dentro de este contexto, es posible hallar fórmulas flexibles de contratación en Comfort Business Barcelona: un centro de negocios que ofrece salas exclusivas para reuniones, así como elegantes despachos privados y totalmente equipados, compartiendo las zonas comunes con otros clientes del centro.

Un centro de negocios moderno, exclusivo y funcional

Comfort Business Barcelona es un moderno espacio funcional de negocios que está ubicado en una de las mejores zonas del Eixample y dispone de múltiples oficinas físicas privadas, salas de reuniones y despachos de alquiler puntual o permanente. 

Este centro de Barcelona permite contratar modernos despachos (con capacidades desde 1 hasta 8 personas) totalmente amueblados, con conexión a wifi e internet y acondicionados con tecnología y domótica de última generación. Tal prestación incluye además la domiciliación social, fiscal y/o comercial ajustada a cada cliente; 6 horas de reunión al mes no acumulables en salas de hasta 7 personas; recepción de llamadas y atención personalizada; prensa diaria en zonas comunes y uso de biblioteca.

Las salas de reuniones con capacidad hasta 15 personas están equipadas con TV, ordenador, conexiones HDMI, USB, y sistema de videoconferencia; la sala de Juntas conforma un espacio elegante y extenso que exhibe comodidades de primer nivel y un circuito cerrado de TV para la grabación de test de productos y paneles publicitarios.

El centro de negocios también se destaca por la opción de una amplia sala polivalente provista de hasta 8 puestos de trabajo y que puede emplearse para pymes, startups, showroom, jornadas de formación o teambuilding, focus group, etcétera.

Al mismo tiempo, el cualificado equipo humano de Comfort Business Barcelona ofrece servicios complementarios como una oficina y secretaría virtual para generar una actividad mucho más ágil y flexible. A ello se le suman prestaciones adicionales como asesoría jurídica, contable, fiscal y laboral; suministro de materiales para oficina, soporte ofimático, gestión de eventos, traducción de textos, acuerdos de catering, etc.

Un servicio de contratación flexible

Las fórmulas flexibles de contratación en Comfort Business Barcelona destacan por el alquiler de horas sueltas, mediante el uso de bonos, tanto de despachos como de salas de reuniones para organizar conferencias o reuniones con clientes.

El centro cuenta con un amplio horario para recepción de sus clientes: de lunes a jueves, de 9 a 20 horas ininterrumpidamente, y los viernes de 9 a 15 horas.

Asimismo, existe un servicio de Day Pass que les permite tanto a los autónomos como a los emprendedores disponer en exclusiva de un despacho a jornada completa con la máxima discreción y diversas comodidades disponibles para que puedan concentrarse en su actividad.

Las instalaciones de Comfort Business Barcelona, en definitiva, son ideales para las startups, empresas y profesionales independientes que trabajan siempre de manera presencial, o bien unos días a la semana, y que necesitan de un entorno elegante, privado y profesional.