24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo funciona el renting coches de Smile Rent Europa?

¿Cómo funciona el renting coches de Smile Rent Europa?

Victor Barco - 7 de septiembre de 2023

Actualmente, el renting coches es una opción recomendada para compañías y particulares que requieren un coche durante un periodo de tiempo determinado, por lo cual existen tantas opciones en el mercado.

En ese sentido, el equipo de profesionales que trabaja en Smile Rent Europa está plenamente cualificado para atender la demanda de los clientes y garantizar un servicio seguro de renting vehicular. Al contar con la posibilidad de elegir el modelo que mejor se ajuste a sus preferencias, los clientes pueden alquilar el coche ideal en las mejores condiciones.

Smile Rent Europa ofrece una amplia gama de vehículos para satisfacer las necesidades de cada cliente

Con base en su compromiso por satisfacer las necesidades del cliente, Smile Rent Europa ofrece una amplia gama de automóviles, tanto para el sector empresarial como para uso personal. La variedad de secciones presentes en el catálogo incluye furgonetas y furgones para profesionales y otros modelos SUV, deportivos, utilitarios, berlinas y compactos. Los clientes que tienen en mente contratar el servicio de renting coches pueden ingresar en la página web de la empresa y realizar una búsqueda de acuerdo con el tipo de vehículo que requieren. Además del renting, la compañía brinda cobertura de daños sin franquicia, mantenimiento, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, atención al cliente 24 horas y gestión de multas.

Los vehículos industriales isotermo (mantenimiento frío y congelado) son unas de las novedades que presentan a partir de septiembre 2023 en Smile Rent Europa

Desde furgonetas compactas hasta furgones gran volumen para cualquier tipo de negocio que necesite que sus mercancías estén a la temperatura adecuada (mantenimiento frío y congelado) en todo momento, cuentan con el apoyo de algunos de los mejores carroceros del sector para que su renting sea de los más fiables del momento y cualquier empresa pueda aumentar el facturado. La empresa se ha convertido en uno de los referentes del sector renting de vehículos. Desde el sitio web de la compañía, los usuarios pueden revisar los últimos modelos 2023-2024 y solicitar una oferta adecuada de acuerdo con sus necesidades.