17 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿En qué consiste el servicio de marketing automatizado que ofrece Rafa Aguilar?

¿En qué consiste el servicio de marketing automatizado que ofrece Rafa Aguilar?

Victor Barco - 8 de septiembre de 2023

Utilizar tanto una buena estrategia de marketing como las herramientas necesarias para agilizar los procesos de venta y obtener mejores resultados es esencial en medio de un mercado tan competitivo como el del sector inmobiliario.

En este contexto, la automatización de procesos se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del mundo de marketing actual, arrojando excelentes resultados para grandes y pequeñas empresas.

Con su vasta experiencia en el mercado inmobiliario, Rafa Aguilar ofrece un servicio de marketing automatizado que provee herramientas fundamentales para la promoción exitosa de inmuebles de forma automatizada.

El servicio de marketing automatizado de Rafa Aguilar: Embudos de venta inmobiliarios

La implementación de un buen plan de marketing personalizado puede impulsar a cualquier empresa inmobiliaria para destacar en el sector. Hoy en día, existen herramientas que permiten automatizar la mayoría de los procesos realizados en el marketing, desde la captación de clientes hasta su fidelización.

Como experto en el sector, Rafa Aguilar brinda un servicio de marketing automatizado que permitirá a sus clientes promocionar sus inmuebles y realizar todo el proceso de venta en automático. Se trata de embudos de venta inmobiliarios, un programa con el que los usuarios aprenderán a crear embudos exitosos para encontrar diariamente tanto a los propietarios como a los clientes que necesita su negocio.

El servicio tiene diferentes bonus, que incluyen la formación de estrategias seguras y probadas para conseguir prospectos diariamente. También cuenta con un bonus de creación de campañas exitosas, en el que se enseña a realizar anuncios efectivos y añade un pack de creatividades originales ACP (Auto Captación de Propiedades), con imágenes y textos listos para ser lanzados. Por otro lado, el programa incluye un curso de chatbots inmobiliario y un set de embudos de venta diseñados y programados.

¿Cuáles son las principales ventajas marketing automatizado para el sector inmobiliario?

Para hacer crecer un negocio, es imprescindible que se automaticen muchas de las tareas que se realizan. En el área de marketing inmobiliario, la automatización del marketing por medio de embudos de venta es fundamental y tiene excelentes ventajas que facilitan la promoción y venta de inmuebles y la captación de clientes.

Además de tener ventas en automático, la ventaja más significativa es el ahorro de tiempo que supone automatizar tareas repetitivas y manuales, lo cual permite que se utilice el esfuerzo humano en atender otras tareas, aumentando la eficiencia de la empresa. Por otro lado, el marketing automatizado permite recopilar y organizar datos de los usuarios para tener una mejor comprensión del público objetivo, de los aciertos y fallos de las campañas publicitarias y, con ello, realizar las mejoras necesarias.

De igual forma, los embudos ayudan a predecir el volumen de ventas e identificar el público más inclinado a las compras. Todo ello permite subir la tasa de conversión, vender más y mejorar el producto o servicio inmobiliario que se ofrece.