17 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué finalidad tienen los servicios SEO?

¿Qué finalidad tienen los servicios SEO?

Victor Barco - 8 de septiembre de 2023

El alcance SEO que tiene un portal web tiene consecuencias directas en el éxito de su proceso de venta online.

También conocido como Search Engine Optimization, el SEO se refiere a los procedimientos que se realizan en la web para impulsar su alcance orgánico.

Estos, a su vez, se dividen en servicios de SEO específicos, que están destinados a mejorar la visibilidad y el posicionamiento en cada aspecto, tanto interno como externo. Para entender todos los aspectos de este servicio, Too Many SEO brinda detalles sobre cada parte del proceso y para qué sirve cada servicio.

Mejorar el alcance online con servicios de SEO

En el ámbito digital, existe mucha competencia que constantemente está buscando la manera de mejorar su alcance para posicionarse en los primeros lugares del buscador. Aunque existe la publicidad SEM, el SEO es la herramienta que permite alcanzar un mayor tráfico orgánico.

Tomando en cuenta que cada plataforma cuenta con exigencias específicas, Too Many SEO cuenta con varias alternativas de servicios de SEO que responde a las necesidades de cada una.

Entre los cuales, los procedimientos más básicos se dividen en dos grupos, el primero es un procedimiento técnico que inicia con una auditoría integral. Este proceso permite definir en qué punto se encuentra la plataforma, con respecto a la salubridad SEO.

Luego, se realiza una supervisión del search console y enlazados tóxicos, para tomar acciones de recuperación. El segundo bloque incluye procesos más complejos que suelen solicitar las plataformas que llevan años en la red. Allí, se realizan protocolos de migración SEO, optimización del código y SEO UX UI para que la plataforma logre mayor alcance.

Crecimiento exponencial con los packs de servicios de SEO

Es importante señalar los dos servicios SEO que son sumamente necesarios para potenciar el tráfico calificado. Estos son el SEO on page y off page.

El primero se refiere a la optimización de títulos, enlaces internos, así como la optimización de la arquitectura del URL. Mientras que el SEO externo hace referencia a la mención de la web y el servicio en medios, así como acciones de patrocinio.

Adentrándose en el desarrollo interno de contenido, los servicios de SEO incluyen la ejecución de contenido con cualidades SEO. Esto quiere decir que buscan las keyword adecuadas, realizan una optimización y posterior redacción de contenidos listos para publicar.

Los servicios de SEO disponibles en la plataforma de Too Many SEO se dividen en paquetes, que varían en precios y cantidad de acciones. Las plataformas que están iniciando, pueden optar por el pack de crecimiento, cuyo precio y enfoque está hecho para comenzar a generar notoriedad. Seguido del paquete avanzado y concluyen con el profesional que es recomendado para las plataformas grandes que manejan un gran número de visitantes al día.