22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cuáles son las ventajas de la villa de lujo en Cumbre del Sol, con Dinhjelper-Realestate

Cuáles son las ventajas de la villa de lujo en Cumbre del Sol, con Dinhjelper-Realestate

Victor Barco - 12 de septiembre de 2023

A pesar de que, a simple vista, las villas de lujo pueden parecer simples caprichos, lo cierto es que estas propiedades han resultado ser opciones altamente confortables y rentables.

En primer lugar, las villas tienen todo lo necesario para disfrutar de vacaciones o estancias en familias de alta calidad que promueven un estilo de vida sano y eficiente. Al mismo tiempo, estas son inversiones de alto valor a largo plazo, especialmente si se compran en zonas turísticas. Dinhjelper-Realestate cuenta con una villa de lujo en Cumbre del Sol, un poblado turístico ubicado en Benitachell reconocido por estar cerca de la costa mediterránea, en la Costa Blanca.

Características exclusivas de la villa de lujo en Cumbre del Sol de Dinhjelper-Realestate

Dinhjelper-Realestate cuenta con una selección de villas de lujo en Cumbre del Sol, todas con vistas al mar Mediterráneo que resulta ideal para disfrutar de estancias largas o vacaciones con familiares, amigos y la pareja. El modelo de villa más destacado que tienen es el mencionado en este artículo, el cual incluye cocinas equipadas con electrodomésticos de alta gama, suelo radiante, sistema de domótica, eficiencia energética A, cocina exterior, ventanas antirrobo climalit de la mejor calidad, persianas automáticas, aire acondicionado central, y mucho más. Además, esta propiedad cuenta con piscina infinity en terraza, jardín con plantas y elementos autóctonos, aparcamiento privado, baños con vistas al mar, entre otros. También es importante mencionar que esta villa única ubicada en la región de la Costa Blanca Norte en Cumbre del Sol cuenta con una arquitectura de estilo moderno. Al mismo tiempo, esta posee un diseño exclusivo en cada uno de sus mobiliarios, habitaciones, salas y todo tipo de espacios para estar. Como punto extra, esta villa de Dinhjelper-Realestate cuenta con una planta de sótano destinada a un apartamento de invitados o para los empleados de la casa.

¿Por qué comprar una villa de lujo en Cumbre del Sol?

Cumbre del Sol es una urbanización localizada en Benitachell que ofrece a propietarios y residentes un estilo de vida único. Se trata de una comunidad mayoritariamente internacional que goza de privacidad, tranquilidad, y seguridad las 24 h del día. Este estilo de vida está marcado como lujoso, ya que el lugar cuenta con una gran variedad de villas para vivir de forma confortable. Además, esta urbanización está perfectamente ubicada frente al mar mediterráneo, lo cual permite a los propietarios de las villas disfrutar de vistas panorámicas. No solo eso, sino que desde cada dormitorio en esta villa se puede disfrutar de unas vistas al mar. Sumado a ello, las piscinas de las villas de Cumbre del Sol combinadas con dichas vistas y la cercanía del mar generan experiencias agradables y exclusivas en las personas. Por otra parte, Benitachell cuenta con más de 2.800 horas del sol al año y una temperatura media de aproximadamente 18 °C. Esta temperatura resulta ideal para el bienestar general y las temporadas de verano e invierno donde no suele cambiar demasiado. Como punto extra, la Cumbre del Sol cuenta con comercios propios, un colegio internacional y restaurantes de Estrella Michelín a tan solo 30 minutos.

La villa de lujo en Cumbre del Sol de Dinhjelper-Realestate es una obra nueva de más de 1.000 metros cuadrados de terreno equipados con todo lo necesario para disfrutar de una vida moderna, lujosa y cómoda.