24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Encontrar miles de historias para leer en Libro Ideas

Encontrar miles de historias para leer en Libro Ideas

Victor Barco - 12 de septiembre de 2023

A pesar de la revolución que ha causado internet, todavía hay un segmento de usuarios apasionados por las librerías. Estas son mucho más que tiendas dedicadas a la venta de libros, son espacios donde convergen aventuras, historias interesantes y miles de relatos narrados desde diferentes estilos.

Partiendo de la idea de crear espacios diferentes para incentivar los hábitos de la lectura surge Libro Ideas. Con sedes en Valencia y Andorra, la librería lleva más de 10 años brindando espacios alegres y atractivos donde los lectores puedan encontrar las obras literarias de su preferencia y pasar un momento diferente.

Trayectoria de Libro Ideas

En Libro Ideas, desde el principio, tenían claro el objetivo de ofrecer un concepto de librería diferente en zonas de fácil acceso de la ciudad. Para ello, el primer destino elegido para la apertura de su tienda fue Andorra la Vella. Gracias al esmero y a la dedicada atención que ofrecieron a sus clientes, rápidamente ganó popularidad en la región, lo que les permitió, un año después, abrir otra sucursal en Andorra, esta vez en el Centro Comercial Illa Carlemany, en Escaldes-Engordany.

En la búsqueda de un mayor crecimiento, en el año 2010, llegaron a Valencia, inaugurando su primera sede en el Centro Comercial Arena. Debido al interés de los lectores valencianos por adquirir textos, la empresa decidió en el año 2014 expandirse por la ciudad, brindando mayores oportunidades a sus clientes para que accedieran a los textos en papel. Esta vez, abrieron una librería en el Centro Comercial Bonaire, en Aldaia. En 2015 se situaron en el Centro Comercial L'Epicentre, en Sagunto y, dos años después, en 2017, aperturaron una nueva sucursal en el Centro Comercial Nuevo Centro.

En la actualidad, Libro Ideas, mantiene abiertas cinco sedes de sus librerías en Andorra y Valencia. Cada una de ellas atendidas por un equipo de profesionales apasionados por el mundo literario que ofrecen un trato amable a todos sus clientes. Los horarios de apertura de cada sucursal pueden consultarse a través de la página web de la librería.

Una librería diferente

Motivados por la pasión hacia la lectura y por brindar espacios adaptados a las necesidades del lector moderno. Libro Ideas ha desarrollado en cada una de sus sucursales un concepto de librería diferente con espacios alegres y luminosos para que los usuarios puedan sentirse a gusto mientras eligen el texto de su preferencia.

En las tiendas, es posible encontrar una amplia selección de libros que van desde los clásicos de siempre, hasta los éxitos de hoy. Hay géneros adaptados a todos los estilos, entre ellos, se pueden encontrar textos en áreas como artes, biografías, humanidades, ficción, literatura clásica, entre otros.

Adicionalmente, la librería cuenta con un espacio para la venta de artículos para el merchandising, productos de papelería, peluches, entre otros detalles para regalar a una persona especial.

En definitiva, la red de librerías de Libro Ideas se convierte en una gran opción para los apasionados por los textos en papel que buscan contenidos de interés, buen ambiente y excelente atención en un solo lugar.