22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de contar con un alojamiento Benalmádena situado a tan solo 150 metros de la playa como Hotel Betania

Las ventajas de contar con un alojamiento Benalmádena situado a tan solo 150 metros de la playa como Hotel Betania

Victor Barco - 12 de septiembre de 2023

Algo que la mayoría de las personas prefieren durante el verano es pasar unas vacaciones muy cerca del sol y el mar. En la Costa del Sol, Benalmádena es un destino ideal para lograr este objetivo, ya que la localidad está rodeada de aguas cristalinas y un agradable clima tropical, durante todo el año, que permite a los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia diferente e inolvidable.

La localidad cuenta con una amplia oferta hotelera que se adapta a las necesidades de cada visitante. Además, su ubicación es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de las fiestas de Málaga en estas fechas.

Uno de los Benalmádena alojamiento más destacados es el Hotel Betania. Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, tiene todos los servicios necesarios para vivir una experiencia inolvidable en este imponente destino turístico del mediterráneo.

Benalmádena, un pequeño paraíso en el mediterráneo

Benalmádena es considerada una región turística de referencia en Málaga. Con una superficie de más de 27 km², está conformada por casas y edificaciones de estilo colonial, calles estrechas que tienen la particularidad de trasladar a sus visitantes al pasado, pero que cuenta con un animado ambiente local que hace que la estancia en esta zona sea una buena opción para pasar las vacaciones.

El pueblo tiene un núcleo histórico de calles empedradas y arquitecturas clásicas que vale la pena visitar como la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Castillo de Colomares y los jardines del Muro. Además, en los alrededores de la plaza, hay una gran variedad de locales gastronómicos ideales para disfrutar de la exquisita comida de la zona.

Sin embargo, uno de los principales atractivos del pueblo son sus costas, las cuales están compuestas por aguas cristalinas, arena fina y clima cálido, excelente para relajarse y tomar el sol en cualquier época del año. Playas como La Torremuelle, Las Yucas y Viborilla son algunas de las opciones que ofrece Benalmádena para quienes desean disfrutar de las maravillas del mar Mediterráneo.

Alojamiento Benalmádena cerca del mar

Si hay algo en común que tienen muchas de las personas que visitan Benalmádena, es encontrar un alojamiento de fácil acceso a las playas. En este sentido, una alternativa es alojarse en el Hotel Betania, ya que se encuentra muy cerca de las playas más hermosas de la localidad y a tan solo un kilómetro del centro de la ciudad.

Ubicado específicamente en Benalmádena Costa, el hotel cuenta con una edificación con diseño colonial, un ambiente amigable y tranquilo, recomendable para ir con un plan familiar o de amigos. El alojamiento tiene 53 habitaciones equipadas con ducha, ventiladores, televisión, entre otros servicios necesarios para una estancia cómoda.

Sus instalaciones han sido acondicionadas para el máximo disfrute y la relajación. En su área externa cuenta con una zona ajardinada que incluye una piscina rodeada de sombrillas y tumbonas para disfrutar del agradable clima tropical del mediterráneo. También, cuentan con un restaurante y bar con una carta variada, excelentes para degustar los mejores platos de la cocina tradicional de la zona. Adicionalmente, es uno de los pocos alojamientos pet friendly, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a sus mascotas, sin ningún problema.

El hotel tiene precios competitivos y ofrece cupones de descuento de hasta un 8 % en su página web. De este modo, ofrecen facilidades para que los usuarios puedan vivir unas vacaciones de confort, relax en una estancia cómoda, segura y muy cerca de los principales atractivos que ofrece Benalmádena.