13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Continúa el crecimiento y la demanda en la Costa del Sol

Continúa el crecimiento y la demanda en la Costa del Sol

Victor Barco - 13 de septiembre de 2023

La Costa del Sol, gracias a sus maravillosos paisajes que incluyen playas y montañas, su vasta oferta cultural y de ocio y su infraestructura de alta calidad, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los nómadas digitales.

A este respecto, son cada vez más los ejecutivos que buscan instalarse en inmuebles de lujo en Málaga o Marbella para trabajar de forma remota, disfrutando de un estilo de vida relajado. Para ello, Zeuthen & Company es una inmobiliaria con más de 15 años de experiencia que ofrece una amplia gama de propiedades residenciales de lujo en la Costa del Sol.

Un destino cada vez más atractivo para los nómadas ejecutivos

De acuerdo con el último Savills Executive Nomad Index —índice que clasifica los 20 destinos más atractivos del mundo para los nómadas ejecutivos— las ciudades que ofrecen playas, una buena conectividad y una vida cultural y social activas son las que más atraen a este tipo de profesionales para realizar sus actividades de forma remota. A su vez, otro factor importante para estas personas orientadas a los negocios es que, a diferencia de los nómadas digitales, suelen tener hijos, por lo que valoran instalarse en lugares en los que puedan brindarles una educación de alta calidad.

En este contexto, con el lanzamiento de la visa de nómada digital en 2022, España ha impulsado las ciudades de la Costa del Sol como una ubicación ideal para estos ejecutivos de alto rango, no solo por su buen clima, su naturaleza y su cultura, sino también por su amplia oferta de inmuebles de lujo, cuya demanda crece año tras año.

Zeuthen & Company para la compra de inmuebles de lujo en Málaga y Marbella

En los últimos años, tanto en Málaga como en Marbella, los inmuebles de lujo se han transformado en el objeto de deseo de los nómadas ejecutivos que eligen radicarse en esta región de España. En este marco, 5 zonas de la Costa del Sol (3 de ellas en Marbella) se encuentran entre las 10 más caras de todo el territorio español a la hora de comprar una vivienda. De este modo, estas exclusivas ubicaciones se perfilan como el lugar perfecto para que estos profesionales de alto poder adquisitivo puedan trabajar desde sus hogares.

A tal efecto, el equipo de agentes inmobiliarios de Zeuthen & Company se especializa en asesorar a sus clientes en la búsqueda de inmuebles de lujo en toda la Costa del Sol, simplificando el proceso de compra. Además, esta firma brinda asesoramiento en materia legal y financiera, para garantizar la correcta realización de todos los trámites y contratos.

Por lo tanto, quienes estén interesados en comprar inmuebles de lujo en Málaga o Marbella, pueden acceder a la página web de Zeuthen & Company para encontrar su vasta oferta de propiedades de alta gama.