13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ESMIsports y sus dos aplicaciones móviles innovadoras para aficionados al deporte

ESMIsports y sus dos aplicaciones móviles innovadoras para aficionados al deporte

Victor Barco - 14 de septiembre de 2023

Las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas fundamentales para distintos ámbitos de la vida, incluyendo el deporte.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de este exigente grupo de usuarios, ESMIsports ha desarrollado dos soluciones innovadoras: ESMEfootball y ESMEbasketball. Estas aplicaciones móviles para aficionados al deporte proporcionan información detallada sobre los profesionales, clubes y organizaciones que forman parte del mundo del fútbol y el básquet.

Aplicaciones móviles para auténticos aficionados al deporte

ESMEfootball y ESMEbasketball, aplicaciones móviles para aficionados al deporte que ha lanzado ESMIsports, están diseñadas específicamente para los amantes del fútbol y el básquet. Estas plataformas ofrecen una amplia gama de características y funcionalidades que permiten a los usuarios estar al tanto de toda la información relacionada con estas disciplinas.

El objetivo principal de estas aplicaciones móviles es ayudar a los aficionados al fútbol y al baloncesto a encontrar compañeros adecuados para su edad y nivel de juego, formar su propio equipo y encontrar un equipo contrario (en su ciudad, por ejemplo), planificar un día y un lugar de encuentro para el juego y mucho más. ESMIsports es una plataforma que reunirá y unirá a todos los aficionados al deporte en un solo lugar y ayudará a resolver una variedad de problemas organizativos: desde encontrar un campo de juego y formar un equipo hasta organizar un torneo.

Jugadores, clubes y organizaciones también encuentran ventajas en estas soluciones

Los jugadores también pueden verse beneficiados por estas aplicaciones. Estos pueden crear una cuenta para compartir sus logros y recopilar el historial de estadísticas. De esta manera, podrán ser más visibles para los clubes profesionales y scouts que buscan nuevos talentos. También les permite mantenerse al día con las últimas noticias que son enviadas por notificaciones push.

Por su parte, los clubes encuentran en estas soluciones un espacio para hablar sobre ellos mismos, sus resultados, próximos partidos y victorias. Esto puede ser de mucha ayuda para atraer más espectadores, encontrar los jugadores que necesitan, crear una oferta para patrocinadores y mucho más.

Asimismo, las escuelas y campamentos deportivos pueden suscribirse y disfrutar de las ventajas que estas aplicaciones tienen para ellos. Por ejemplo, contarán con un espacio personalizado e intuitivo para programar entrenamientos, enviar notificaciones automáticas a los jugadores y el personal, tener un mayor control y seguimiento de sus jugadores y otras funcionalidades.

En definitiva, ESMIsports pone a disposición soluciones completas para los aficionados, jugadores, clubes y organizaciones de fútbol y baloncesto, respectivamente. Se presenta como una opción ideal para sumergirse en un mundo de información y entretenimiento deportivo.