22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Offerte Capodanno Roma organiza fiesta fin de año

Offerte Capodanno Roma organiza fiesta fin de año

Victor Barco - 14 de septiembre de 2023

La Navidad en Italia es una celebración llena de tradición y calidez. Como muchos turistas visitan el país en esta temporada, Offerte Capodanno Roma es un servicio que se encarga de organizar fiestas de fin de año en diversas zonas de Roma.

Desde restaurantes con cenas tradicionales hasta fiestas privadas, esta firma se encarga de crear todo tipo de experiencias navideñas.

En su página web se encuentran diferentes localizaciones, con sus especificaciones e incluso menú para reservar con anticipación el festejo para despedir la nochevieja.

Zonas de Roma para disfrutar de las fiestas de fin de año

Italia es un país conocido por sus tradiciones familiares, deliciosa comida e imponentes monumentos, donde se festeja la navidad a lo grande. Es por ello que grupos de familia y amigos suelen viajar en estas fechas para disfrutar de un año nuevo al estilo italiano.

Como cada restaurante tiene una oferta única, así como cada experiencia es totalmente diferente, Offerte Capodanno Roma es un portal que reúne las más llamativas.

Allí se encuentran opciones tradicionales como en el restaurante Antica Osteria Croce, ubicado en el corazón de la Piazza di Spagna, es uno de los más antiguos de la zona. En la víspera del año nuevo se viste de gala para recibir a los invitados en un ambiente acogedor, con una cena tradicional romana y vino de selección.

Otra opción más sofisticada se encuentra en Via Della Conciliazione, muy cerca de San Pedro. El restaurante Chorus Cafè es una sala finamente decorada, su atractivo no solo se centra en la cocina, sino que también ofrecen una amplia selección de bebidas servidas por Massimo D'Addezio, uno de los barmans más famosos de Italia.

Reservar fiestas de fin de año con anticipación

Por su parte, en el restaurante la Flora, que se encuentra en el Marriott Rome Gran Hotel Flora, ofrecen una perspectiva al aire libre en la terraza. Incluyen música en vivo, una cena servida a la mesa, brindis de año nuevo y disco sin hora de cierre. Este es un plan ideal para jóvenes sin niños pequeños que quieren pasar una noche divertida entre amigos y copas.

Así como éstas, existen más opciones de fiestas de fin de año que combinan la tradición italiana con la vida nocturna.

Para conocer todas las alternativas, solo se debe ingresar en su plataforma digital, donde se encuentra el catálogo de actividades para seleccionar.

Tras elegir el paquete con la experiencia que mejor se adecúa al grupo de personas, solo se debe reservar en el apartado de información.

De igual manera, se puede adquirir información personalizada y consultar entre para que el equipo de Offerte Capodanno Roma se encargue de encontrar la fiesta de fin de año adecuada en Roma.