13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son los 10 portales inmobiliarios más recomendados por la agencia SC Inmobiliarias?

¿Cuáles son los 10 portales inmobiliarios más recomendados por la agencia SC Inmobiliarias?

Victor Barco - 15 de septiembre de 2023

La compraventa de inmuebles parece ser una tarea fácil, pero lo cierto es que se requiere de mucha paciencia y de un plan estratégico para lograr que la transacción se realice en el menor tiempo posible y de forma exitosa.

Una de las soluciones más recomendadas para ello la presentan los portales inmobiliarios, en los cuales se muestran muchas opciones de propiedades en venta. Con el objetivo de ayudar a las personas a comprar la propiedad ideal o vender sus inmuebles, la agencia inmobiliaria SC Inmobiliarias ha compilado los 10 mejores portales inmobiliarios de España.

Top 10 de portales inmobiliarios en España

Los portales inmobiliarios son herramientas de gran utilidad porque permiten acceder a miles de ofertas en inmuebles de cualquier lugar. De esta manera, las personas pueden mirar las fotos de la propiedad, leer las características del lugar, las ventajas que presenta, valoraciones, precios y realizar una comparativa con otros inmuebles.

SC Inmobiliarias ha creado una lista con los 10 portales inmobiliarios especializados en anuncios de inmuebles, considerando su relevancia y el número de visitantes recibidos. En este sentido, el primero es Idealista, el cual tiene más de 50 millones de visitas, seguido por Fotocasa, Habitaclia y Pisos.com. La lista continúa con los portales Yaencontre, Trovimap, Tucasa.com, Indomio.com, Enalquiler.com y Thinkspain.com. Es importante destacar que estos portales permiten publicar de forma gratuita los anuncios, y SC Inmobiliarias aconseja publicar anuncios gratuitos en todos los portales que sea posible. Sin embargo, para tener un mayor alcance y acceso a ciertas ventajas, es recomendable comprar algunos de los paquetes de visibilidad que estos ofrecen, con lo cual se consigue que el anuncio sea más visible, permitiendo que más usuarios puedan mirar la oferta.

SC Inmobiliarias, la agencia ideal para la compraventa de inmuebles

Aunque el uso de portales inmobiliarios es una de las estrategias más utilizadas para la venta de inmuebles, para realizar una venta de éxito se necesita mucho más que eso. En este sentido, las agencias inmobiliarias juegan un papel fundamental en el proceso.

SC Inmobiliarias es el nuevo nombre de la anterior Inmobiliaria Ferrolterra. Con este cambio de marca, la empresa presenta actualmente mejoras a nivel tecnológico, además de incorporar a nuevos profesionales al equipo de trabajo y expandir su alcance con nuevas delegaciones, logrando estar presente en Ferrol, A Coruña y Pozuelo de Alarcón.

En SC Inmobiliarias ayudan al comprador a conseguir la propiedad ideal para lo que está buscando, con los mejores precios y en el menor tiempo posible. Por su parte, a los vendedores les ofrece una excelente estrategia que permita dar a conocer sus inmuebles en venta en los mejores portales. Además, trabajan de la mano con un despacho de abogados para dar asesoría legal en todo el proceso de venta.