13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El sérum de ácido hialurónico al 100% de DOCTOR KLEIN, una auténtica revolución

El sérum de ácido hialurónico al 100% de DOCTOR KLEIN, una auténtica revolución

Victor Barco - 15 de septiembre de 2023

Según indica un estudio publicado recientemente, el 37,6 % de la población europea asegura tener piel sensible. Además, por factores como la contaminación, la exposición al sol, la alimentación y la carga genética, entre otros, se prevé que esta cifra aumente hasta el 50 % para el año 2050. Por lo general, las personas con esta condición padecen sensaciones como escozor, ardor y tirantez que pueden estar acompañadas de sequedad y enrojecimiento.

En este contexto, al querer llevar una rutina de cuidado o embellecimiento es necesario recurrir a productos de cosmética natural que no sean irritantes. Pensando en este sector de la población, la marca DOCTOR KLEIN ha creado específicos productos, como por ejemplo el sérum con ácido hialurónico de la Línea FILLER DROP que contiene altas concentraciones de principios activos de origen natural.

Beneficios de usar el sérum 100% ácido hialurónico de DOCTOR KLEIN

El 100 % del principio activo del sérum de DOCTOR KLEIN es el ácido hialurónico. Este polisacárido biológico presenta unas extraordinarias propiedades hidrofílicas. Tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Gracias a ello, proporciona hidratación entre las células y las protege frente a la abrasión y fricción. Por este motivo, su efecto antiarrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.

Además, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

Para aplicar este producto hay que extender una pequeña cantidad sobre la piel, previamente desmaquillada y limpia, masajeando suavemente hasta lograr su absorción total. Por lo general, se usa en las zonas del rostro, cuello y escote. Para completar y reforzar el tratamiento es posible aplicar una crema. Asimismo, para potenciar el efecto rejuvenecedor del sérum, DOCTOR KLEIN cuenta con un booster hialurónico y una mascarilla antiedad también basada en este principio activo. Ambos productos optimizan la hidratación de la piel, reducen las arrugas y aportan tanto elasticidad como suavidad.

DOCTOR KLEIN: una marca de cosmética natural con laboratorio propio

Esta empresa pertenece al 1 % de las compañías de cosmética española que disponen de laboratorio propio. En él, DOCTOR KLEIN lleva a cabo distintas investigaciones para desarrollar productos de cosmética natural exclusivos para pieles delicadas y sensibles. De este modo, es posible conseguir fórmulas que se adaptan a las necesidades de este sector de la población.

Además, los especialistas de esta empresa adecúan las concentraciones de elementos naturales y principios activos según los objetivos que se pautan al comienzo de cada proceso de desarrollo. En todos los casos, los ingredientes provienen de la naturaleza y los productos son de cosmética vegana. De hecho, su sérum de Ácido Hialurónico FILLER DROPS ha recibido la certificación Cosmos Natural, que reconoce el origen natural del producto. Este está elaborado mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, extraído, purificado, precipitado y secado para ampliar su duración vital en el tejido.

Con el sérum 100% Ácido Hialurónico FILLER DROPS y los demás productos diseñados por DOCTOR KLEIN es posible mejorar el aspecto y la salud de todo tipo de pieles.