12 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Relojes con GPS y llamada de SaveFamily para una vuelta al cole más segura

Relojes con GPS y llamada de SaveFamily para una vuelta al cole más segura

Victor Barco - 15 de septiembre de 2023

Con el regreso a las aulas, la preocupación de los padres por la seguridad y autonomía de sus hijos incrementa.

Con la tecnología en constante avance, los relojes con GPS y llamada de SaveFamily emergen como una solución integral para abordar estas inquietudes. Estos dispositivos no solo proporcionan a los niños la posibilidad ser más independientes e ir solos al colegio, llevando un reloj con estilo, sino que también ofrecen a los padres la tranquilidad de estar conectados y conscientes de la ubicación de sus hijos todo el tiempo.

La vuelta al cole con autonomía y seguridad, gracias a los relojes con GPS de SaveFamily 

La firma SaveFamily ha desarrollado relojes con GPS especialmente diseñados para que esta vuelta al colegio los más pequeños empiecen a ser un poco más independientes, manteniendo la seguridad y la comunicación en todo momento. Con una amplia gama de funciones innovadoras, este reloj destaca por brindar un servicio permanente de geolocalización precisa a través de Google Maps. Además, su triple sistema de localización compuesto por wifi, GPS y LBS permite a los padres conocer la ubicación exacta de sus hijos cuando salen de casa. Esta característica se convierte en una herramienta esencial para reaccionar rápidamente ante cualquier eventualidad, ya que incluye un botón SOS y un chat entre dispositivos a solo un toque de distancia. 

La característica innovadora del reloj SaveFamily es el módulo "No Molestar", que permite a los niños llevar el reloj a clase sin interrupciones. A través de la aplicación, los horarios en los que el reloj debe permanecer en silencio se pueden configurar por los padres, asegurando así que la atención de los estudiantes no se distraiga durante las clases o actividades extracurriculares. En estos casos, el reloj con GPS solo mostrará la hora, pero todas las otras funcionalidades estarán bloqueadas.

Complementos de seguridad de los relojes con GPS para esta vuelta al cole 

Garantizando mayor tranquilidad a los adultos, y bienestar a los niños, los relojes con GPS de SaveFamily incluyen un "Módulo Anti Acoso" que permite a los padres escuchar discretamente el entorno de sus hijos para aumentar la seguridad contra el bullyng o cualquier situación de peligro. A su vez, la comunicación también se mejora con la capacidad de realizar llamadas y administrar una agenda protegida contra spam, asegurando que solo se establezcan conexiones seguras y de confianza. Por otra parte, la función de triple llamada automática en caso de emergencia es una característica que aporta tranquilidad adicional ante la respuesta rápida en situaciones críticas. 

La empresa detrás de estos relojes con GPS, SaveFamily, está compuesta por profesionales con más de una década de experiencia en el campo, muchos de ellos también padres. Su compromiso con la tranquilidad familiar, el fomento de actividades al aire libre y la comunicación se ha plasmado en estos relojes con GPS y llamada, que representan una herramienta moderna y esencial para proporcionar independencia segura a los niños.