13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo funcionan las tarjetas de regalo de Sendvalu

Cómo funcionan las tarjetas de regalo de Sendvalu

Victor Barco - 19 de septiembre de 2023

En el mundo hay alrededor de 281 millones de migrantes, Según información de la Organización Internacional de Migración (OIM, por sus siglas en inglés), que depende de Naciones Unidas.

Se trata de alrededor del 3,6 % de la población mundial. Además, la tendencia es un aumento lento pero constante de la cantidad de migrantes. En este sentido, desde 1970 al día de hoy este sector de la población se ha triplicado a nivel global.

En este contexto, servicios de envío de dinero como los que ofrece Sendvalu cobran una importancia mayúscula. Recientemente, esta compañía ha ampliado sus servicios para que los inmigrantes puedan enviar regalos sorpresa a sus familiares o seres queridos mediante tarjetas que son fáciles de comprar y expedir. Con integraciones con operadores de telecomunicaciones líderes, Sendvalu garantiza una entrega confiable de recargas móviles a destinos como Cuba, Filipinas, Ghana, Nigeria, República Dominicana, por citar algunos.

Enviar un regalo con las tarjetas de Sendvalu

El sistema de tarjetas creado por Sendvalu ofrece un amplio abanico de posibilidades para que los inmigrantes puedan realizar un obsequio a sus seres querido que viven en su patria. Esta empresa cuenta con tarjetas adecuadas para cumpleaños, aniversarios y distintas ocasiones especiales.

Para ello, dispone de una amplia gama de proveedores de productos y servicios de distintos sectores como, por ejemplo, supermercados, minoristas, entretenimiento, juegos, streaming y medios digitales. Por otro lado, el envío de tarjetas de regalo a través de esta empresa es práctico y sencillo. Simplemente, hay que seleccionar el proveedor, indicar el importe y enviar las tarjetas por correo electrónico. El proceso se realiza 100 % en línea y el destinatario recibe un código con el que puede realizar el canje para recibir su regalo.

Enviar dinero o recargar saldo telefónico con Sendvalu

Esta empresa facilita la realización de transacciones rápidas y seguras como el envío de dinero o la recarga de móviles. Con respecto a esto último, los usuarios de esta empresa pueden enviar volúmenes de datos, minutos gratis, SMS o saldo al destinatario que escojan.

Con este servicio, Sendvalu busca facilitar el envío de dinero o recarga de móviles a Cuba, Filipinas, Ghana, Nigeria y la República Dominicana, brindando una solución confiable y accesible a millones de personas en todo el mundo.

Tanto para realizar estas operaciones como para enviar dinero hay que crear una cuenta y acceder a la misma. Después, hay que introducir los datos del destinatario por única vez. Si las transferencias u otras operaciones se repiten, simplemente hay que escoger la opción de reenviar. Por último, esta firma ofrece un servicio de atención al cliente que está disponible las 24 horas a través de distintos canales como correo electrónico, teléfono y chat.

Sendvalu es una opción fiable y práctica para que los inmigrantes puedan enviar dinero, saldo para el móvil o tarjetas de regalos a sus seres queridos.