12 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un accesorio muy versátil adaptable a cualquier comercio es el metacrilato a medida de Equipotutienda

Un accesorio muy versátil adaptable a cualquier comercio es el metacrilato a medida de Equipotutienda

Victor Barco - 19 de septiembre de 2023

La presentación del producto es crucial para destacar en el mercado cuando se trata de captar la atención de los consumidores y atraerlos hacia un negocio.

Una solución versátil que ha ganado peso en el sector es el metacrilato a medida, principalmente debido a su transparencia, durabilidad y asequibilidad.

Equipotutienda, una tienda de equipamiento comercial con una trayectoria de 25 años en el sector, es un referente en suministros para todo tipo de comercios que ofrece soluciones personalizadas en metacrilato, contribuyendo al éxito de numerosos negocios. 

Cuáles son las aplicaciones del metacrilato

El metacrilato, también conocido como acrílico o PMMA, es un material plástico transparente ampliamente utilizado en la industria del diseño de interiores y la exhibición minorista. Su transparencia del 93 % lo convierte en el aliado perfecto para exhibiciones, destacando por su diseño sofisticado y su capacidad de almacenamiento. 

Este material es conocido por su resistencia a los golpes, arañazos y rayos UV. Además, es ligero y fácil de limpiar con un simple paño húmedo, lo que lo convierte en una elección segura para entornos de hostelería y tiendas de alimentos. A diferencia del vidrio, el metacrilato no se amarillea con el tiempo, haciendo que los productos siempre se presenten de manera atractiva. 

De la mano de Equipotutienda, tiendas de todo tipo pueden contar con cajas de metacrilato a medida, en distintos formatos y tamaños, gracias a la adaptabilidad de este material. Esta opción es especialmente apreciada en el sector minorista, ya que se trata de cajas de metacrilato a medida sumamente resistentes y versátiles que se adaptan a diversos tipos de tiendas y productos. 

Suministro de metacrilato a medida 

Con el metacrilato a medida de Equipotutienda, las posibilidades son casi infinitas. Sus soluciones personalizadas ofrecen la fabricación de cajas en formato de cubo, carameleras, dispensadores a granel, expositores o vitrinas, para que cada comercio obtenga la solución perfecta para sus necesidades específicas. 

Fabricadas a mano con metacrilato de colada de 3/4 milímetros, las cajas se diseñan según los requerimientos particulares del cliente. Equipotutienda ofrece opciones de tapa corredera, con bisagras o abatible, lo que las hace ideales tanto para tiendas a granel y venta de golosinas, así como también para almacenaje o como organizador en el hogar. 

Otro formato destacado es el de dispensador de metacrilato transparente, homologado para alimentos a granel, siendo una opción higiénica y versátil para una gran variedad de productos, desde cereales y frutos secos hasta golosinas y pastas. A su vez, los expositores y vitrinas de metacrilato personalizados aportan elegancia y transparencia a la presentación de productos, siempre garantizando la durabilidad, la resistencia a golpes y la facilidad de limpieza propias de las soluciones en metacrilato a medida de Equipotutienda.  

En un mercado competitivo, la calidad y la presentación son claves. Por eso, Equipotutienda ofrece la respuesta adecuada a sus clientes con productos de metacrilato a medida de alta calidad a precios asequibles.