6 de octubre de 2023
Una parte considerable de la población española se ve afectada por la pérdida anormal del cabello o alopecia, lo que genera caídas en el cuero cabelludo e incluso en otras áreas del cuerpo.
Durante muchos años, los científicos y médicos han investigado diferentes formas de combatir esta enfermedad. Hoy en día, el implante capilar se encuentra entre los procedimientos más reconocidos para lograrlo por sus efectos naturales, indoloros y efectivos. En la clínica de implante capilar en Valencia, Clínica Salud Capilar, se encuentran especialistas en implante capilar que tienen por objetivo ayudar a sus clientes a combatir la alopecia y restaurar las funciones capilares.
El trasplante o implante capilar es un proceso indoloro reconocido por generar una recuperación capilar 100% natural en el paciente. Esta restauración natural es posible gracias a que el procedimiento consiste en extraer folículos pilosos de una zona resistente del cuero cabelludo para ponerlos en las áreas afectadas. Por ejemplo, es común en muchos pacientes perder cabello en la región central de la cabeza y mantener cierta densidad capilar en las regiones posteriores y laterales. Los especialistas de trasplante capilar en Valencia extraen folículos pilosos de esas regiones y los colocan en pequeños cortes realizados en el cuero cabelludo. Estos folículos no pertenecen a otros donantes más que al propio paciente y las técnicas y herramientas utilizadas para la extracción y colocación no son invasivas ni generan efectos negativos. En la Clínica Salud Capilar existen dos tipos de implante o trasplante capilar, los cuales son la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) y la técnica DHI (Direct Hair Implantation).
La Clínica Salud Capilar está ubicada en Valencia y ha trabajado por años en la implementación de soluciones de implante capilar, P.R.P, mesoterapia capilar, trasplante de barba y otros procedimientos. Esta clínica se diferencia de otras empresas porque trabaja con base en un servicio personalizado, en el cual el paciente y sus necesidades son la prioridad. Por ello, los especialistas de esta empresa realizan a sus contratistas una evaluación médica exhaustiva e investigan sus contratistas a profundidad antes de proponer soluciones. Esta evaluación implica explorar y analizar la calidad y cantidad de cabello, estabilidad de la zona donante y los resultados que se espera alcanzar. Clínica Salud Capilar también destaca de sus competidores porque ofrece a sus clientes la posibilidad de tener sus primeras consultas de forma totalmente gratuita. Al mismo tiempo, esta empresa cuenta con planes de financiación para sus pacientes y un servicio postoperatorio guiado por expertos que garantizan el alcance de los resultados previstos.
La clínica de implante capilar en Valencia, Clínica Salud Capilar, garantiza a sus clientes trasplantes capilares indoloros con anestesia local y recuperaciones rápidas sin necesidad de hospitalización. Además, les asegura una restauración natural de sus cueros cabelludos y asesoramientos privados personalizados durante todo el proceso de recuperación.