16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfrutar de algunos de los mejores masajes en el corazón de la ciudad en el spa oasis del centro Las Heroínas

Disfrutar de algunos de los mejores masajes en el corazón de la ciudad en el spa oasis del centro Las Heroínas

Victor Barco - 13 de octubre de 2023

El estrés, la ansiedad y otros problemas de salud mental han crecido en los últimos años en todo el planeta, especialmente a raíz de la reciente pandemia mundial que azotó a la humanidad.

Los problemas económicos y familiares junto con el acelerado ritmo de vida que viven muchas personas producen una carga emocional y mental que también termina afectando su salud física. Uno de los tratamientos para conseguir una completa relajación es el masaje. En el centro especializado Las Heroínas ofrecen una variedad de tratamientos corporales ideales para relajar y alcanzar un momento de bienestar único.

Más de 20 tipos de masajes profesionales en el centro de Barcelona

El centro Las Heroínas cuenta con un spa oasis habitación ubicado en el centro de Barcelona, en el cual se ofrecen múltiples tratamientos corporales diseñados para calmar y relajar el cuerpo y la mente. Con el propósito de que cada uno de los clientes pueda alcanzar el máximo nivel de bienestar, el spa ofrece un ambiente de relajación que hará sentir a los usuarios como en una isla oriental. Las Heroínas ofrece masajes personalizados, descontracturantes, terapéuticos, deportivos, relajantes, de 4 manos, antiestrés, cráneo-facial y más, diseñados para cubrir todas las necesidades. Para problemas de dolor de espalda y musculares también ofrecen masajes que brindan un alivio inmediato y ayudan a reducir el malestar. En caso de tratarse de problemas más profundos como lesiones, tensión muscular y disfunción de movilidad, el spa brinda una serie de tratamientos de osteopatía a cargo de profesionales en el área. En total, el centro ofrece 21 tipos de masajes y 3 tratamientos rituales que ayudan a liberar los músculos y articulaciones, aliviar dolores y molestias, calmar las tensiones y proveer la relajación necesaria para contrarrestar el estrés.

El masaje: ¿Una necesidad o un lujo?

Con el estudio, trabajo, familia y otras responsabilidades de la rutina diaria, el cuerpo se va cargando de tensiones que pueden llevar a desarrollar estrés y, en casos graves, diferentes enfermedades derivadas del mismo. Los dolores musculares y tensiones empeoran con el paso de la edad y los masajes representan una de las mejores soluciones. Sin embargo, para muchos, el masaje y los tratamientos corporales de relajación son vistos como un lujo y no como una necesidad. Lo cierto es que, según expertos, estos masajes no son simples tratamientos para sentirse bien, sino que promueven de manera integral la salud. Los tratamientos son capaces de favorecer la salud mental, disminuir la ansiedad, depresión y ofrecer una sensación de confort liberadora. Por otro lado, ayudan a calmar y eliminar dolores, con lo cual se mejora la calidad de vida y se obtiene un mejor rendimiento en las actividades cotidianas. Además, los masajes fortalecen el sistema inmunológico y mejoran la elasticidad y salud de la piel.

Al agendar una cita, los profesionales de Las Heroínas pueden orientar acerca del tratamiento corporal ideal para cada necesidad.