16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los expertos de Khumbu se encargan de las estrategias de generación de leads

Los expertos de Khumbu se encargan de las estrategias de generación de leads

Victor Barco - 17 de octubre de 2023

Las personas que expresan un gran interés en utilizar los bienes y servicios de una marca específica se consideran leads o clientes potenciales.

Este interés puede convertirse fácilmente en una acción de compra si se realizan las estrategias de marketing adecuadas. Por esta razón, las empresas invierten mucho dinero en potenciar las campañas publicitarias que están centradas en la adquisición de leads. En Khumbu son expertos en el diseño y desarrollo de estrategias de generación de clientes potenciales para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Por qué es importante tener una buena estrategia para la generación de leads

La generación de leads es fundamental para obtener clientes realmente interesados en adquirir servicios y pagar por determinados productos. Por lo tanto, estos representan una oportunidad excelente para expandir el reconocimiento de una compañía e incrementar sus conversiones de manera significativa. Este reconocimiento incluye aumentar la autoridad, presencia y reputación en las plataformas digitales.

Por supuesto, los leads por sí mismos solo son usuarios interesados en realizar una compra, es decir, no son consumidores fieles. Por ello, es fundamental que las empresas contraten a expertos en el desarrollo de estrategias de generación de leads para convertir a los mismos en compradores.

Actualmente, existen dos tipos de leads: los leads cualificados para marketing y los leads cualificados para ventas. Los primeros son visitantes potenciales que pueden convertirse en consumidores, mientras que los segundos son leads que demuestran estar preparados para realizar una compra. Khumbu cuenta con especialistas en la generación de clientes potenciales para marketing y ventas para empresas B2B y departamentos comerciales digitalizados.

Khumbu: la empresa experta en generación de leads

Khumbu está conformada por un equipo de expertos en marketing digital que utilizan estrategias de posicionamiento SEO, diseño web, social media, branding y newsletter para mejorar la presencia online de las empresas. Entre estos expertos se encuentran especialistas en generación de leads, los cuales saben qué estrategias resultan clave para incrementar el tráfico de clientes potenciales de cualquier compañía. Esto incluye compañías B2B de todos los tamaños pertenecientes a cualquier área de estudio y negocio.

Es importante destacar que Khumbu y sus profesionales ejecutan ciertos procesos en cada una de sus estrategias de marketing digital y automatización para la obtención de leads. Estos procesos implican el diseño de una hoja de ruta con base en las necesidades e intereses de los contratistas y el desarrollo de soluciones precisas, efectivas y rentables. De igual manera, estos expertos en generación de leads analizan y optimizan de manera constante cada una de las estrategias previstas para garantizar a sus clientes resultados de alto rendimiento.

En la página web de Khumbu los usuarios pueden encontrar una agenda electrónica mediante la cual estos pueden reservar una reunión con especialistas en generación de leads. El objetivo de Khumbu en esta reunión es escuchar a sus clientes para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades, presupuestos y áreas de negocios.